Felicitaciones el día del trabajador médico

Feliz día de los trabajadores médicos hoy felicitamos a todos aquellos que, no ahorrando su fuerza, rodean a los enfermos de calidez y cuidado, ¡pueden protegerlos!

Que la felicidad y la buena fortuna te acompañen y te lleven a través de la vida de la mano. Amor, salud, nada más.¡Que los días te traigan más alegría!

¡Tu trabajo es lo más importante del mundo! Es una profesión que ha existido para siempre.

¡Después de todo, todos saben, tanto adultos como niños, que el médico es la persona más importante!

Te felicitamos sinceramente el día médico. Queremos que siempre tengas suerte en todo.¡Le deseamos calidez y prosperidad para avanzar a pesar de todas las enfermedades!

¡Feliz Día de los Trabajadores Médicos! El éxito en su trabajo noble y necesario, salud, amor, calidez y todo lo que incluye la palabra «felicidad». Deje que todo en casa y en el trabajo siempre sean suaves.

Hoy es la fiesta de la medicina, es digna de elogios, nuestras enfermeras y médicos salvan a las personas de las enfermedades.

¡Desde el fondo de mi corazón quiero felicitarte y te deseo buena salud! Más éxitos en su trabajo y no se cansan de los pacientes.

Siempre confiamos nuestra salud a sus manos experimentadas. Y en unas vacaciones profesionales te deseamos sinceramente:

¡Deje que su salario se vuelva más alto, para vivir siempre en la prosperidad! Que el paciente podrá escucharte y nunca te molestará.

Que tenga mucho tiempo para las tareas de su hogar.¡Y que su vocación lo inspire a hacer grandes cosas!

Deseamos la paciencia y la salud del personal médico.¡Que tengas un ingreso estable y trabajes con amor!

Que todos sus pacientes estén agradecidos.¡Y los hermosos momentos suceden en la vida!

Feliz día médico te felicitamos y te deseamos toda nuestra alma: felicidad, momentos alegres, amor, sonrisas de pacientes, salud en tu familia, comprensión, en todos tus asuntos, para que te aprecien en el trabajo, y siempre tuviste honor!

No eres ángeles, no eres dioses, pero salvas vidas cada vez, cure las almas de la ansiedad, los hipócratas juran silenciosamente.

Nos conoces al nacer y nos llevas hacia adelante, ¿de dónde sacas tu inspiración? Estás de servicio todo el año.

Estás en la ambulancia, estás en la ambulancia, hay una abrazadera, un bisturí, todos están en la mesa. Fluoroscopia, dientes, caprichos, usted es la solución diaria.

Te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones, deseamos que el tiempo siempre te dé más de horas,

Que tienes suficiente paciencia, fuerza, no para cansarte de las preocupaciones y los problemas, que tu deber estaba tranquilo, que el cielo estaba claro y pacífico.

Desearía que tus salas estuvieran vacías, tus salas de recepción estaban vacías, desearía que fueras rico en suerte, desearía que tu hospital de maternidad no estuviera vacío.

Más felicidad personal sin una ventaja, que en la familia hay paz y consuelo. Deje que su negocio florezca.¡Deja que los fuegos artificiales vuelen en tu honor!

Jeringas, vendas, vendas, gasa, algodón absorbente, su peligroso arsenal.¡Te felicitamos y deseamos que tu trabajo sea una alegría para ti!

Que mantienes nuestra salud y la tuya. Te aplaudimos y te inclinamos al suelo.

Deseamos la salud de nuestros médicos favoritos, alegría durante muchos años. Que tu casa sea una taza llena. Que no te sucedió daño.

Para el trabajo de trabajo en la profesión, invaluable el arco de nosotros.¡Eres ángeles con túnicas blancas! Vive felizmente, vive en el amor.

May Medical Day, sus vacaciones, traerle diferentes regalos: muchas bonificaciones, unas vacaciones de verano, un viaje por el mundo y el éxito en el trabajo, para ser honrados por todos, colegas y pacientes, y menos documentos para completar para que se complete para que se complete para que se complete para que se complete. Tienes tiempo para ti mismo. Que a los médicos en abrigos blancos se les pague un salario decente, que el prestigio de la profesión crezca, ¡este trabajo es importante y excelente!< Span> Más felicidad personal sin una ventaja, que en la familia hay paz y consuelo. Deje que su negocio florezca.¡Deja que los fuegos artificiales vuelen en tu honor!