Feliz Día de la Milicia Rusa ¡Felicitaciones, amigos, no podemos vivir sin orden y disciplina!¡Que resuelvan menos crímenes, para que los ciudadanos de Rusia puedan dormir tranquilamente por la noche!
No hay bagatelas en su servicio: severo, peligroso y no se va en vano un día para los valientes muchachos de la policía.
Felicitamos a nuestros defensores contra criminales de diferentes colores.¡Que su duro servicio haga que nuestro mundo sea más brillante y más amable!
Hoy, al menos, tome un descanso de los delincuentes y el robo, apague los teléfonos.¡El día de la policía es tuyo!
Felicitaciones hoy. Incluso la mafia entenderá: no harán un enfrentamiento, ¡no te dispararán!
Le deseamos un servicio fácil y premios merecidos, una verdadera amistad fuerte, aumento de los salarios.
¡Sabemos que incluso con un gran riesgo ayudará en problemas, porque no hay una milicia rusa más confiable en ningún lugar!
El día de la milicia rusa, felicitamos nuevamente a todos los policías actuales, veteranos del país.
¡Incluso si estás jubilado, respeta y honor! Has hecho una gran contribución, ¡es tu turno de descanso!
Y hoy, el día de noviembre, le deseamos calidez, que el servicio en la fuerza policial sea beneficioso para todos.
Son tus vacaciones, muchachos, se cae en el calendario.¡Que sus salarios crezcan como triunfos en enero!¡Con el día de la milicia, una vez, con el día de la policía ahora nos complace felicitarlo! Que tus vientres comiencen a perder peso por todos tus méritos, para que puedas ponerte sus calcetines sin la ayuda de tu esposa. Que todos los sobornos que no tomaste se les dan como bonos.¡Que tus enemigos se conviertan en amigos y vengan a tu fiesta! Que haya orden en el país, la paz y la armonía reinan. Que los niños quieran convertirse en policías sin mirar atrás.
Vendré a la policía en unas vacaciones, admiraré sus caras. Son muy severos y serios.¡Si tan solo supieras la amabilidad de estos tipos!¡Todos están bien y todos son amorosos, simplemente no se supone que se están riendo aquí! Como regalo, ¡tome un palo con rayas y un gran vientre!
Hoy, el día de la policía (supongo que no importa cómo se llame) vendré a felicitarte, por supuesto, según la gloriosa tradición humana.
Te deseo una intuición fiel, camaradas que es poco probable que fracasen, que caminen con caras amigables, ¡y que tu arduo trabajo fue honrado!
Cada hombre feo conoce las características austeras de la cara. Pero hoy, en estas vacaciones, ¡ni una palabra sobre sus problemas!
¡Siempre estamos contentos de verte y desearte todo el año para recibir rangos, premios, muchos bonos y honor!
La policía no es reemplazable para nosotros, su trabajo en el país, por supuesto, aprecia todo, mantiene el orden, la fuerza del gasto, le deseamos éxito en su trabajo.
¡Que haya un lugar para descansar y tiempo, porque a veces es bueno descansar!¡Ganar nuevas fuerzas y pelear de nuevo, para atrapar y ganar!
Deje que su trabajo sea digno de aprecio, ¡no olvide usar su armadura! Para que la bala siempre te pase y nunca te pongas al día.
Incluso en sus vacaciones, estás de servicio, ¡los alborotadores no bostezan! Pero te tienen miedo, si hacen algo mal.
Estás de servicio con orgullo de nuevo, de lo contrario, el caos reinará, la prevención siempre es buena, ¡por lo que no se pierde el tiempo!
¡Rondas y deber fáciles, amistad, sin duda en el equipo, buena salud, espíritu fuerte, descanso digno y hermoso!