¡Colegas, nuestras bellezas, felicidades! Que estés rodeado de ternura, amor y calidez, que te calentarán en las heladas más duras, en las noches más oscuras se iluminan, y los momentos de tristeza se convertirán en felicidad.¡Feliz 8 de marzo!
Colegas, feliz 8 de marzo! Deje que la ternura y la belleza ingrávida lo envuelvan con una pluma, una fragancia hermosa y ligera. Te deseo el estado de ánimo de primavera, el calor y la luz del sol brillante para acariciarte con sus toques y rayos.¡Felicidades!
Mis queridos colegas, mujeres encantadoras e incomparables, les felicito el 8 de marzo. Les deseo a todos nobleza real y una sincera amabilidad, un estado de ánimo magnífico y una belleza impecable, grandes victorias y buena suerte, amor eterno y felicidad fabulosa.
Colegas, feliz 8 de marzo! Belleza que hipnotiza a todos, ternura que envuelve con su calidez, amor que calienta el alma y el corazón. Mantente femenino y lo más necesario. Que te aprecien como una exposición valiosa.
Queridos colegas, ¡Acepte mis felicitaciones el 8 de marzo! Te deseo suavidad, ternura, pliabilidad, elegancia y fuerza femenina. Que traigas brillo, luz, belleza, calidez y energía del amor al mundo de los hombres.¡Que no te ofendas, protegido de situaciones difíciles, apoyadas, atendidas y adoradas!
¡Querido, querido e importante para mi corazón, gente!¡Amados colegas, desde el fondo de mi corazón me gustaría felicitarte por las maravillosas vacaciones del 8 de marzo! Deje que los pájaros de la felicidad te canten en este día, que todas las dificultades y penas desaparezcan para siempre.¡Deseo que permanezcas tan atractivo y atractivo!
Queridos colegas, en el hermoso día del 8 de marzo, nos apresuramos a felicitarlo y deseamos que permanezca tan hermoso, único, femenino y encantador como usted.¡Deje que los hombres se dan la vuelta cuando ven tan belleza sobrenatural!¡Y deja que todos tus deseos se hagan realidad, como al golpe de una varita mágica!
¡Queridas damas!¡Hoy eres inusualmente hermoso, floreciente y atractivo!¡Los felicito el 8 de marzo y les deseo a cada uno de ustedes: un ramo de sus flores favoritas, una agradable sorpresa de un ser querido y buen humor el mayor tiempo posible!
Feliz 8 de marzo, mis hermosos colegas. Deseo sinceramente que solo los eventos felices y alegres cayeran en tu participación femenina, que los horóscopos para ti prometieron días alegres y buenos, ¡que las estrellas te dijeron la forma correcta de tus sueños, que siempre fuiste amado y deseado, exitoso e irresistible!
Queridas señoras, ustedes son nuestra parte más hermosa del equipo, así que en este día de primavera nos gustaría desearles solo cosas hermosas: sonrisas anchas, que aparecen en sus rostros el día del pago salarial, la calma y la paz, como si hoyes su último día de trabajo antes de las vacaciones, y más días felices, como los que se vuelven así cuando se declaran los fines de semana de los días laborables.