Felicitaciones el 8 de marzo a tu hermana y madre – poemas, prosa, sms

¡Mi más querida y querida hermana y mamá, felicitaciones!¡Les deseo millones de sonrisas sinceras y brillos de felicidad, look esta cálida primavera! Deja que todo lo que te rodea se vuelva brillante, festivo y encantador, ¡diste un estado de ánimo extraordinario y alegre!¡Te felicito, mis queridas chicas, desde el fondo de mi corazón el 8 de marzo!

¡Mis queridas chicas, mamá y hermana, feliz 8 de marzo!¡Que las vacaciones te dé muchos momentos brillantes y cumplidos agradables!¡Siempre aprecia la vida, disfruta y date cuenta audazmente de todos tus sueños!¡Sé inmensamente feliz, amado, deja que la primavera eterna florezca en tu alma, y deja que tu salud sea la más fuerte!¡Dulce vida, suerte y sonrisas!¡Te quiero muchísimo!

Amada madre, amada hermana, feliz 8 de marzo, queridos, ¡hoy todo es para ti!

Deseo que seas feliz, saludable y cálido, que siempre sean amados y que te amen siempre.

Les deseo dos debilidades, ¡te amo desde el fondo de mi corazón!

¡Mi querida hermana y madre, te felicito el 8 de marzo! Eres el mejor de las mujeres, y te deseo salud, felicidad, amor, calidez, comodidad y positividad.¡Que tus ojos siempre brillen de alegría, tus sonrisas decoran el mundo y la calidez de tus corazones calienta a tus seres queridos!

No eres solo mis parientes, mi madre y mi hermana, son queridos amigos, eres mi fuente de calidez.

En el Día de la Mujer, 8 de marzo, les deseo felicidad, vivir maravillosamente y con emoción, creo en los sueños de cuento de hadas.

¡Deseo que no estés enfermo también, que creas como siempre, que amen, que sean fantásticos como antes, mis queridos, ser!

Querido, amado, lo mejor, ¡los felicito a todos por el Día de la Mujer! Que tu vida nunca se vuelva aburrida, que el sol de la esperanza se ilumine a tu manera.

Te deseo una gran felicidad femenina. No te deseo que no te preocupes ni te preocupes.¡Te deseo todo lo que sea digno y encantador! Y en la vida, solo buscas hacia adelante.

Mi querida madre y mi hermana, te felicito por el maravilloso Día de la Mujer, ¡deseo que no estés triste, ríe y encuentre alegría en todo!

¡Que este excelente día de primavera traiga sonrisas, felicidad y un estado de ánimo brillante para muchos, muchos días por venir!

Feliz 8 de marzo, querida: ¡tanto mamá como hermana! Deje que los éxitos lleguen a usted todos los días por la mañana.

¡Que su suerte solo se fortalezca, que su hogar sea cálido y que su querido sueño se haga realidad pronto!

Amada madre, querida hermana, les deseo felicidad, armonía y armonía personal. Le deseo salud, amabilidad y atención, y una nueva y fresca respiración de marzo.

Mantenga caliente en su acogedora casa, que haya hermosos momentos en la vida. Y tener sueños, metas y grandes planes. Te felicito, queridos

Deseo felicidad y calidez a mi hermana y mi madre en el Día de la Mujer, ¡deseo que sus ojos brillen y que su vida sea hermosa!

Como una casa de cartas del viento, deje que todos sus problemas exploten, ¡el camino que lo lleva no es una cebra sino una línea blanca!

El destino, como una parábola alegre, que todas las cosas buenas sean buenas para ti, ¡y todas las cosas van bien hoy, mañana, todo el año!