En el Día de la Mujer, nuestra querida, todas las flores para ti solo. No hay mejor abuela y madre en todo el gran país.
Sea saludable y feliz, cuídate siempre, ¡necesitamos tu sabiduría y fuerza en la vida!
Madre, abuela, queridas, ¡feliz día de la mujer! Te deseamos paz y felicidad, nunca conozcas mal tiempo.
Deja que el sol brille, deja que el invierno se convierta en la nada, ¡que la primavera llegue a tu vida con alegría!
¡Te amamos, te respetamos, te apreciamos mucho, te adoramos y deseamos que no te enfermes, que sonríen, que canten canciones!
¡Mami y abuela, te felicito por el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo! Deja que este cálido día soleado tendrás un gran estado de ánimo y una sensación de celebración. Te deseo no solo la salud del oro, sino también una gran felicidad en la vida, reuniones emocionantes y muchos buenos amigos. Ustedes son mis mujeres favoritas y quiero que las sonrisas nunca dejen sus caras.¡Felices fiestas, abrazos!
¡Feliz 8 de marzo, un hermoso día! Que la calidez de la primavera convierta la vida en un cuento de hadas, que siempre tengas suerte.
Que tus ojos brillen con fuego brillante y alegre.¡Desde el fondo de mi corazón te deseo el sol y la felicidad día tras día!
Te llamo mami, y mis nietos te llaman abuela. Pero para ellos y para mí eres insustituible.
En el Día de la Mujer, les deseo una salud ilimitada, rodeado de calidez familiar y amor.
¡Que tu risa sea joven, tus ojos brillan de alegría y tu corazón latirá alegremente y nunca te desanimes!
Le deseamos a la hermosa mamá, a la joven abuela un mar de felicidad, porque esta es su vacaciones.
Desde el suave sol en este día de marzo, deja que una luz brillante se encienda en tu alma.
¡También te deseamos paz, primavera, calidez, salud y amor!
¡Las mujeres más importantes de mi vida, madre y abuela, las felicito el 8 de marzo! Te deseo vigor y positividad, buena salud, fuerza y deseo de crear. Que la suerte y la paciencia te acompañen, alegría y felicidad en la casa, la paz y la facilidad de corazón. Desearía que todos los días fueran como unas vacaciones, con sonrisas, flores y corazones abiertos de los demás.
Gracias mamá por la vida y la paz, por el coraje y la verdad, la confusión a veces, por honestidad, fidelidad, por la paz y el amor, por lo que ayudará siempre, a cualquier hora.
Gracias a la abuela por cuentos de hadas en la noche, por fe, paciencia, pasteles, sombreros, guantes, secretos, por el hecho de que nadie conoce nuestros secretos.
Gracias, mi familia, no soy demasiado vago para decirlo. Quiero felicitarte por estas vacaciones con calidez, con amabilidad, con esperanza y sueños.¡Que tus sueños se hagan realidad a principios de la primavera!
¡Queridos míos, que esta primavera cumpla todo lo que vuestro alma anhela!¡Deja que la positividad te cubra con una ola, deja que una gran felicidad te caliente!
¡Y sé saludable como florecen las rosas, deja que las sonrisas vivan en tus rostros!¡Que seáis amados y os améis a vosotros mismos, que la paz y el consuelo reine en vuestras almas!
Las dos almas más queridas del mundo, mi querida madre y abuela.¡Te felicito por estas vacaciones de primavera! Y me gustaría decirte doscientas frases.
No hay rima en el mundo para decirte lo que quiero desearte hoy. Eres el comienzo de la vida, mi retaguardia confiable. La luz de tus consejos ha iluminado mi camino.
Deja que tus ojos brillen de felicidad, deja que las lágrimas rueden de alegría.¡Que la luz brillante de Dios te guarde del cielo!