Felicitaciones el 23 de febrero en verso y prosa

El 23 de febrero, deseo que seas inteligente y fuerte, que logres todos los objetivos de la vida, que sean valientes, astutos, ¡visionario!

Encuentre el amor, su hogar, familia: cuídalos firmemente, cuál es su fuerza.¡Ser un tipo duro, un luchador, afortunado, brillante y feliz!

En un día nevado y helado del calendario te felicito con toda mi alma, ¡hoy es el 23 de febrero! Sinceramente les deseo todas las bendiciones.

Les deseo muchas cualidades maravillosas, así que siempre se quede así. Te deseo positividad, alegría, locura.¡Que todo en la vida sea un éxito!

¡Felicitamos a los más valientes y lo más hermoso del Día de los Hombres!¡Deja que tu todos los días sean felices!¡Que su hogar esté lleno de alegría!

Que no haya derrotas en tu destino, ¡que todos los días sean vividos en vano!¡Le deseamos victorias y logros en su día especial de febrero!

Feliz defensor del día de la Patria Te felicito, hombres, te unes a tu patria.

Mano en la mano, hombro a hombro: padres, esposos e hijos, quiero desearles la felicidad el 23 de febrero.

Dios te da salud y fuerza, te deseo amor, te deseo paz en todo el mundo y silencio a la patria.

¡Hoy honramos a los hombres! Es febrero, tu día ha llegado. Que haya una casa llena de invitados, todo estará bien en la familia.

Diviértete desde el corazón, deja que suene la tostada después de la tostada.¡Buena suerte, alegría, amor, salud y dinero!

Amar y ser amado. Éxito en cada esfuerzo.¡Trate de sonreír con más frecuencia, deje que todos sus deseos se hagan realidad!

Queremos felicitar a nuestros hombres, les deseamos que en la vida no hay razón para estar triste o sufrir.

Te apreciamos mucho y te amamos mucho, eres nuestro apoyo y vida. Todos nuestros días y noches son para ti. Apreciamos tu fuerza.

Hoy me alegra felicitar al hombre que valientemente va en defensa de la Patria, que no necesita razones para las acciones, que valientemente sirve al Santo Servicio.

Deseo que seas fuerte y honesto, que haya más victorias en el camino, y deje que las flores sean inapropiadas para un hombre, ¡puedo traerlas con honor!

El gran poder no le teme a los enemigos, siempre puede confiar en ti. Eres un valiente héroe y defensor del país, la gente te necesita todos los días.

Te deseo, con asombro y respeto, gloriosas hazañas y logros fáciles, prosperidad, salud, éxito en todo, y que el enemigo te teme de noche y día.

¡Para nuestros hombres reales: nuestros defensores, deseamos que seas más fuerte y más hermoso, para proteger nuestra patria de varios enemigos, para convertirte en generales algún día!

Si eres los guardianes de nuestra Patria, les digo a todos honestamente: no tenemos nada que temer, no tenemos nada que temer, no tenemos nada que temer.

Si estás en guardia de nuestra Patria, les diré a todos honestamente: no tenemos nada que temer.

Felices vacaciones, hombres, nuestros defensores, no podemos encontrarte más fuerte y más hermoso en el mundo.

Te deseamos felicidad, buena salud, alegría y paz, llena de amor.

Siempre estás listo para darnos un hombro y glorificar la patria con tu fuerza.