¡Feliz 23 de febrero, mi querido hijo!¡Te deseo en cualquier situación para seguir siendo un hombre real, saludable, respetuoso, con altos objetivos y principios! Deja que tu corazón sea ligero, cálido y tu persona favorita te esté esperando en casa.¡El éxito y los sentimientos más brillantes!
¡Hijo, feliz defensor del día de la patria! Eres tan maduro, valiente, inteligente, fuerte, valiente y fuerte, ¡así que mantente igual siempre y sé increíblemente feliz!
Feliz día del defensor te felicito sinceramente, querido hijo. Te deseo fuerza, coraje, conquista de picos.
Ese honor, coraje, conciencia siempre adornaba, ese trabajo era bueno y los amigos no traicionaron.
Sea un protector confiable para amigos y familiares, deje que la salud esté en su cuerpo y la emoción hierva en su sangre.
¡Feliz 23 de febrero, hijo mío! Que no haya caídas en tu vida, guerras con dificultades y problemas. Manténgase siempre fiel a su palabra y tenga confianza en cada hecho y paso.¡Estoy orgulloso de ti!
La helada de febrero no disminuye, el hielo apenas se está agrietando en el río, y el día del defensor ingresa sus derechos legales.
Les deseo, hijo mío, en esta hora solemne e importante: ¡Que el coraje brille brillantemente de sus amables y honestos ojos!
Deje pasar todas las dificultades, sin afectar su vida.¡Y que sus éxitos aumenten su optimismo año tras año!
¡Feliz veintidio de febrero! Sé, hijo mío, siempre feliz, que la buena suerte adorna tu vida con positividad.
¡Deja que la fuerza, el coraje y la bondad se multipliquen en tu corazón para siempre, deja que todo sea afortunado para ti y todos te aman de todo corazón!
¡Feliz 23 de febrero, Protector! Hijo, quiero que tu coraje te ayude a obtener de la vida todo lo que quieras, que tu voluntad te llevará a victorias y grandes alturas de las que nunca caerás. Deseo que pases valientemente todas las dificultades y obstáculos en tu camino.
Sé que rumores lo sabio e inteligente que eres, la capacidad de respuesta ya es un hábito, ¡eres enérgico y fuerte en cualquier negocio!
Sé honesto, trabajador y valiente, ¡no tengas miedo a las dificultades en la vida, cuiden lo que es realmente importante y renuncia a las baratijas ridículas!
¡Un héroe no es el que brilla con fuerza o medidas por el tamaño del bolso, sino el único, mi hijo, que con un alma abierta siempre está listo para dar una mano!
Una gran fiesta – 23 de febrero! Todo el país está bajo la ola de patriotismo.¡Y deseo que mi hijo tenga coraje en su corazón, en la causa del heroísmo!
Deseo que seas un pilar para tu familia, los enemigos temen que te guste el fuego.¡Y que tus planes brillantes se hagan realidad sin demora!
Hijo, te felicito, el 23 de febrero te daré paz, deseo que seas valiente y fuerte, deseo que tomes suerte con tu mano.
Deseo que siempre seas un hombre, deseo que tomes decisiones de voluntad fuerte, deseo que nunca te rindas, y las victorias, por supuesto, geniales.
Siempre estaré orgulloso de ti, tu educación y coraje, lo principal, te esfuerzas para luchar, amigos leales y receptivos.
Páginas: 1 2 Ctrl →
Felicitaciones: 14 en verso, 5 en prosa.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por su nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓