El destino de un camionero es ayudar a todos en el camino.¡Deseo que seas un protector para muchos!
¡Feliz 23 de febrero, te felicito!¡Sea un comandante del volante y sea respetado por todos!
Sin desgloses, sin sinvergüenzas en sus rutas, ¡para que todos los minutos de trabajo no sean terribles!
Te felicito el día de febrero con el día de los defensores, los hombres, te deseo fuerza y fuerza, deseo que llegues a la cima.
Deje que el trabajo le dé alegría y lidere el sueño, deje que la luz del alma y la amabilidad estén cerca de usted en el camino.
Deje que su hogar sea una alegría, deje que su familia lo inspire, les deseo bendiciones terrenales, salud y fuerza.
Detrás del volante de un automóvil grande, viajas por las extensiones, como nadie más, sabes el precio de la cosa llamada Life.
En el día del defensor, deseo que no pierdas esta sabiduría, que sean fuertes, que crean en la suerte, nunca se desanime.
Déjalos esperar con amor en casa, que el camino sea exitoso, la fuerza de la mente y la paciencia que no te dejen.
El 23 de febrero felicitamos a los hombres, y deseamos que felicite a los camioneros, deseamos que no se canse, siempre entregue sus productos a tiempo.
Queremos desearle fuerza y salud, que pase sus vacaciones, por supuesto, junto al mar, queremos desear que tenga una ruta tranquila y, por supuesto, un hogar, donde el amor y la espera.
¡Felicitaciones el 23 de febrero! Te deseo buena salud, que la fuerza nunca se fue. Deseo que conduzca durante muchos años sin accidentes, que siempre había un buen camino. Deseo que siempre esperara en casa con deliciosa comida en la mesa y amado.
Que el 23 de febrero te dé felicidad, coraje, buena suerte, que en el camino no hay caña, sin clavos, que las estrellas en el cielo se quemaron más.
¡Que, por supuesto, tengas suerte, que el destino te brinde muchos éxitos, que la alegría dure de año en año, y el camino siempre lleva a casa!
El camino se escapa, tienes prisa por alcanzarlo. Quiero decir muchas palabras sinceras en el día del defensor.
Esfuércese directamente a la meta, no se desvíe del camino, deje que los riesgos lo pasen, ¡deje que muchas perspectivas lo esperen!
En su vida diaria, deje que sus camioneros colegan siempre lo ayuden, ¡para que tenga miedo de sus problemas!
Tenga un camino suave y un viaje fácil, tome suerte con usted en su viaje.¡Solo coraje, deje que su coraje crezca, usted, como protector, no interferirá!
Deja que tu ángel guardián deambule cerca de ti, que nunca te defraude, deje que la luz de tus faros ilumine la carretera, ¡deje que aumente el incentivo para trabajar!
Nuestro camionero favorito es un conquistador de distancias. Te deseamos muchos eventos alegres en tu vida.
Deje que la carretera esté tranquila: en el día del defensor le deseamos.¡Te deseamos un feliz cumpleaños número 23!¡Felicidades!
Que el camino con un mantel suave lo lleva a su destino, que su atención sin fatiga en el camino no le falla.
¡Que la luz verde del semáforo en la carretera arde intensamente, que no conoces dolor ni dolor, que tienes éxito en todo de una manera general!