Felicitaciones el 23 de febrero al abogado – poemas, prosa, SMS

Felicitaciones por la fiesta de la fuerza, la inteligencia, el talento y el coraje. Después de todo, esto es lo que debe ser un verdadero abogado, porque cada caso es una gran batalla, en la que necesitas mostrar todas tus mejores cualidades. En el defensor del Día de la Patria, deseo que nunca seas tímido y que no dudes tu propia fuerza. Éxito en batallas legales y prosperidad en las extensiones de la vida.

Eres un defensor por vocación, porque mantienes la ley, el día solemne de febrero te envío un arco de respeto.

Te deseo felicidad y buena fortuna, te deseo suerte siempre en todo, te deseo un trabajo inspirador y emoción.

Que Themis te ayude a tomar las decisiones correctas, te deseo fuerza, salud, te deseo logros por delante.

Conoces todas las leyes y ayudas a las personas honestamente. Siempre sigues la ley, no tienes miedo a los problemas.

No eres un constructor, ni un artista, sino el mejor abogado. Te felicitamos el 23 y te deseamos un feliz Día del Defensor:

¡Amor, amabilidad y solo felicidad, que todas las desgracias se evitarán todos sus objetivos que alcances y siempre nadarán en dinero!

Abogado – Defensor, sin duda, has elegido una manera difícil en la vida, te deseo el día del hombre: ser valiente y persistente.

Deje que la ley lo ayude a llevar bondad y justicia, deje que su talento, talento, pasión y paciencia lo ayuden en su trabajo.

Te deseo grandes victorias, deseo que no te rindas frente a los obstáculos, deseo que siempre seas un defensor de las libertades y los derechos.

El camino de un abogado no es fácil, el defensor de los derechos e intereses, deseo que tenga confianza, fuerte y honesta en las vacaciones de febrero.

Deje que el coraje y la fuerza sean suficientes, y deje que el fuego arde en su corazón, y en los pasos de carrera, deje que el camino hacia los puestos esté abierto.

Que tu salud sea excelente, que tengas suerte en el trabajo y el amor, deseo que tengas bondad, legalidad, honor y verdad.

Hoy son sus vacaciones el doble, ¡te felicito sinceramente! Eres el defensor por dentro y por fuera, eres quien protege a los débiles.

¡Deseo que vivas en el amor, sin problemas, y protejas a tus conciudadanos!

¡Me apresuro a felicitarte por la heroica fiesta del 23 de febrero! Quiero tener en cuenta que en el campo de la ley trabajas incansablemente no en vano.

¡Desearía que los éxitos sean una bandada rápida para ti voló remar tras otro, y se fue a la fortuna de Destiny Mistress, que el arsenal de las victorias multiplicó!

No es fácil proteger la ley, pero eres un profesional, ¿qué puedo decir? Quiero desearte el éxito y la buena suerte en la vida.

En el Día del Defender, deseo que seas honesto y noble, que creas en los ideales, que amen tu glorioso trabajo.

Los abogados, incluso en la guerra, son indispensables para su país. En un período de paz que vive y presta un servicio importante, usted conoce leyes como las oraciones, gana batallas en los tribunales.¡Y con el 23 de febrero te honro con orgullo!

El 23 de febrero al abogado desearía que los éxitos comenzaran a ser estimulantes, ¡y a los objetivos era la ruta sin atascos de tráfico!

Que la prosperidad en los asuntos de Iavlenie se volvió diariamente, y en realidad, ¡no en palabras, te convertiste en el mejor especialista, excelente!

Páginas: 1 2 3 Ctrl →
Felicitaciones: 23 en verso, 2 en prosa.

Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por su nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, todavía, aún ↓