Felicitaciones el 23 de febrero a un chico de una chica

Cuánto quiero decir, calor en un día de invierno para desear. Quiero felicitar desde el fondo de mi corazón, para no meterme en el barro. Celebramos el día de los hombres, defensores de diferentes «minas», de guerras, batallas y otros problemas, que pueden durar muchos años. Sé muy feliz, cariño. Siempre estoy tan orgulloso de ti. Y sigue siendo valiente y fuerte, el más hermoso y amado.¡Feliz 23 de febrero, quiero felicitarte tanto!

Feliz 23 de febrero te deseo que te deseas y te deseo que seas fuerte para defender tu país.

Para que todos se sientan orgullosos de ti, y en los próximos años. El presidente te dio las epoulettes del mariscal.

Ahora sirve, estudia, conviértete en un hombre.¡Use su uniforme con orgullo, es tan hermoso!

Y hoy, en este día, no escondas tu alegría.¡Vamos, acepta nuestras felicitaciones!

El día que te vi, mi mundo se sacudió y nadó ante mis ojos. Y un ángel me susurró: este es tu destino, a partir de ahora en tu camino estará lleno de milagros.

Amado, feliz vacaciones, mi halcón claro, eres mi sol, el pulso de mi corazón y la luz blanca. Que sea como una premonición de las hermosas salto de nieve de primavera y el ramo de azafrán tiernos.

Te felicito por tus vacaciones, es honorable y valiente, hoy es el veintidós de febrero, estoy contigo, porque eres mi novio.

Eres mi persona cercana favorita, déjame felicitarte en esta fecha, que la buena suerte te acompañe, que estés sano y fuerte.

Tu fuerte hombro masculino siempre es un apoyo y un apoyo, te abrazo calurosamente, de un solo derretimiento en mis ojos.

En tus brazos quemo como una vela, con ustedes es divertido e interesante, y que parezca que está en el calor del momento, pero hágale saber que es justo.

Aty Baty, los soldados vienen, Aty Baty, Felicitaciones, Aty Baty, a mi novio, ¡te deseo felicidad y alegría!

Querido, querida, buena, feliz defensor del Día de la Patria, felicitaciones, felicitaciones, ¡que tu sueño se haga realidad!

Y te deseo una vida de facilidad y sin problemas, te deseo mucha fortuna, ¡te deseo una luz verde!

Los oponentes temblan ante ti, te entregan sin pelear, bellezas, suspiros, aplaudirte, confesiones de amor se te envían,

Nadie puede igualarlo en la puntería, nadie puede encontrar un táctico más sabio, nadie puede encontrar un táctico más sabio, nadie puede encontrar un táctico más sabio, nadie puede encontrar un táctico más sabio, nadie puede encontrar un táctico más sabio, nadiepuede encontrar un táctico más sabio. No en ningún juego genial en línea.

Bueno, feliz día de hombre, valiente héroe! En batallas reales, también, que sea afortunado, lograr sus objetivos en la vida importantes, persistentemente siempre avanzando,

Proteja a sus seres queridos con la locura de un tigre, ¡no sea un miedo, sino solo en los juegos de computadora deseo que dispares para matar en batallas!

¡Feliz día del defensor, mi amor, felicidades! Para mí, por supuesto, eres un héroe, pero no te deseo la guerra, ni te deseo que pelees en el frente.

Deje que los veteranos le cuenten sobre batallas calientes y prolongadas, sobre heridas mentales y corporales, sobre tierras extranjeras y hostiles.

Debería estar listo para la defensa, debe mencionar la fortaleza y el coraje, debe ser valiente y un poco severo, debe ser como los soldados legendarios.

Feliz defensor del Día de la Patria, felicito a la humanidad, felicito a todos, los amo y, por supuesto, usted.

Sea así. Bueno, como debería ser, valiente pero no congelado, fuerte pero no un hooligan, ¡y seré tuyo para siempre!

Eres mi apoyo en la vida, y pronto te enamorarás de mí, serás mi muro en cada situación.

Feliz día del defensor, querida, amable, inimaginable, estas son solo tus vacaciones, ¡felicitaciones, mi héroe!

¡Desde los tiempos de los boyaros y comerciantes, el guerrero siempre ha sido famoso!¡Feliz defensor del día de la patria, te felicito!

Cómo el defensor se puso de pie valientemente, cómo defendió su hogar, siempre fue amado por sus obras y nunca se rindió sin pelear.

¡Sin pueblo, sin fortaleza, sin colina, sin ciudad!¡Feliz defensor del día de la patria, te felicito!

Sé que si hay una tormenta, no dormirás a través del rayo, ¡encontrarás la tormenta y ganará en el ataque!

Sea siempre saludable y valiente, ¡atenúa su voluntad!¡En la vida pacífica, asume tu causa y defiéndala!