Quiero felicitar a las madres el 23 de febrero, quiero desear a tus hijos lo mejor.
Al crecer a los niños día a día, crecen y Muzhayut, deseo que nunca sepan la guerra.
Desearía que pudieras sacarles a los hombres, que toda madre pueda estar orgullosa de su hijo.
¡Feliz defensor del Día de la Patria, queridas madres de nuestros futuros héroes! Tus hijos son tu orgullo, nuestra esperanza de un futuro brillante, en el que los niños tímidos crecerán para ser orgullosos águilas, tipos reales, fuertes y resistentes, valientes y honestos. Queridas madres, les deseamos buena salud, vigor y fuerza, belleza floreciente, amor y comprensión de sus hijos. Y deje que para cada uno de ustedes, su hijo, siempre será un apoyo confiable en la vida y una gran alegría de su corazón.
¡Felicitamos a nuestras madres por el día del defensor!¡Les deseamos paz, felicidad y bondad!
¡Nunca conozca la ansiedad por sus hijos adultos, en el camino de su vida solo un poco de piedras!
¡Larga vida para ti, salud, luz, alegría, buena suerte, todos los días deberían ser con amor, solo de esta manera y no de otra manera!
Le diste protección a tu patria en la persona de tu querido hijo. Te felicito sinceramente por estas vacaciones, te deseo prosperidad y calidez.
Y superar todo en la vida, tener el apoyo de un hijo. Sea sano y no se enferme, oportunidades, buena suerte, actitud positiva.
¡Queridas madres de nuestros futuros defensores del país y la patria, nuestros futuros héroes! Que siempre tengas suficiente fuerza para enseñar a tus hijos a vivir con dignidad, honor y comprensión de la justicia. Enseñarles a amar y apreciar a sus seres queridos. Poner en la cabeza los verdaderos valores, y en sus corazones el fuego del coraje y el honor. Deseamos la prosperidad y el éxito en la educación de sus hijos, la salud y la paz en sus familias felices.¡Feliz 23 de febrero!
¡Feliz 23 de febrero, mamás de niños! Que tus sueños se hagan realidad, la felicidad te espera con mucho.
¡Que tengas suerte en todo, que tus hijos sean felices y tus ojos ardan de emoción de año en año!
Madres de niños, bellezas, te felicito de todo corazón, te deseo fuerza y paciencia al defensor del día del país.
No es un trabajo fácil: criar chicos gloriosos, les deseo a todos una vida positiva, alegre y feliz.
Tienes la suerte de criar hombres de verdad, caballeros, defensores. Deje que sean fuertes, fuertes, inquisitivos, ayuden sinceramente a sus madres y lo cuiden ansiosamente.¡Que sean alimentados por su amor y ternura en la infancia, y en la edad adulta podrán convertirse en su apoyo y aliento!
¡Felicitamos a todas las mamás e hijos, sonrimos alegremente, olvídate del invierno y el frío!
¡Deja que el orgullo por tus hijos florezca en tu alma, que abundan la alegría, feliz día veintidio para ti, madres!
Que las vacaciones sean las más brillantes para las mamás que dieron a luz a los hijos. Que el 23 de febrero tus hijos te felicitarán.
Salud, fuerza, amabilidad y felicidad en el campo de criar niños. Deje que la familia evite las inclemencias del clima, guarde a sus hijos favoritos.
Sea el apoyo y el apoyo que es tan necesario en momentos de dificultad. Que se cumplan todas las esperanzas, gran suerte y grandes oportunidades.
Páginas: 1 2 3 4 Ctrl →.
Felicitaciones: 34 en verso, 4 en prosa.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por su nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓