Felicitaciones el 23 de febrero a los hijos – poemas, prosa, SMS

¡Mis hombres favoritos, queridos hijos, te felicito por el defensor del Día de la Patria! Desearía que cada uno de ustedes de la vida fuera largo y feliz, y que en este camino conociste solo a personas amables, que siempre tuvieras el poder de superar cualquier obstáculo y lograr victorias dignas y honestas. Ustedes son maravillosos hijos, hombres valientes, y te deseo salud, amor, éxito y prosperidad.

Feliz 23 de febrero, mis queridos hijos, mis héroes y defensores. Te amo mucho y quiero desearles a ustedes, mis hijos, salud, paz, prosperidad, amor y coraje de sus amables corazones. Mis hijos, deseo que pasen por la vida de una manera larga y feliz, deseo que nunca sepan la fatiga y el miedo, ¡deseo que siempre logre el suyo!

Vivo en este mundo por una razón, dejaré un hermoso legado, mi esperanza, orgullo, hijos, te felicito hoy por el día del defensor.

¡Vive honestamente, sin fingir que tu alma, deja que tu familia esté sinceramente orgullosa de ti, y la felicidad con un río de flujo completo para ti en la vida te aspira infinitamente!

Mis defensores, mi apoyo, tienes las características de un héroe. Mis hermosos hijos, toda la familia está orgullosa de ti.

Te felicito por tus vacaciones, te deseo mucho éxito. Siempre te mantengo en mi corazón, te aprecio, te amo mucho.

Te deseo felicidad y victorias, que el destino no te traiga problemas. Mantienen su coraje y se cuida el uno al otro.

¡Mis hijos favoritos, quiero dedicarte estas líneas en el Día del Defender!¡Que todo depende de ti!¡Te deseo éxito, nuevos logros con todo mi corazón, salud, impresiones brillantes!¡Que tus amigos sean fieles a ti, y siempre te sigas siendo buenos amigos, mis hijos! Y para que la suerte esté contigo, ¡sonríe con la mayor frecuencia posible!

Mis hijos, chicos, águilas reales, eres mi apoyo en la vida, eres fuerte y alegre.

En el Día de los Hombres, deseo que tengas éxito en todo, deseo que estés orgulloso de ti, nunca me decepcionaré.

El 23 de febrero les deseamos todos los hijos: felicidad, alegría, amor, que Dios los bendiga!

¡Que tenga excelentes socios comerciales y comerciales, dinero, fama y honor, y buena suerte durante todo el año!

Veo mi felicidad en mis hijos. En el día del defensor, deseo: ¡Que el ángel te lleve en sus brazos, cuando el peligro te espera en el camino!

¡Y que el coraje solo se fortalezca en usted, como una neblina, las dudas se disuelven y se convierten en fuerza y coraje para conducir a grandes logros!

Feliz 23 de febrero. Envío mis saludos, deseo que mi amado hijos ame.

Eres mi esperanza y apoyo, eres mi escudo, mi armadura, te amo, mis hijos, y estoy orgulloso de ti.

Les deseo, hijos, que te vuelvas feliz, que te conviertes en un muro de protección irrompible.

A mis preciosos hijos el 23 de febrero les deseo una fuerza fuerte y excelente para guiarlos para el bien.

Deseo con la amistad de la fortuna y un granizo de perspectivas exitosas, para lograr todos los objetivos necesarios, ¡los recursos de estos conectados!

Páginas: 1 2 3 Ctrl →
Felicitaciones: 24 en verso, 3 en prosa.

Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por su nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓