Te felicitamos hoy el 23 de febrero. Deja que tus esposas te adoren, elogiándote frente a todos.
Fuerza, coraje, coraje que no tomas. Le deseamos la felicidad desde el fondo de nuestros corazones, para vivir fácilmente, no saber ningún problema.
Déjame felicitarte, hombres, a esta misma hora. Hay una razón para ello: hoy es tu vacaciones.
Colegas, deseamos que siempre estés en la cima de tu juego. Que tu vida sea larga y llena de felicidad.
¡Deja que las preocupaciones desaparezcan, que las preocupaciones se vuelvan menos, para que puedas ver cuántas mujeres hermosas hay a su alrededor!
Feliz defensor del Día de la Patria, colegas, que tengas un éxito increíble en el trabajo y, por supuesto, en tu vida personal. Y al servir a tu patria natal.
Y también le deseamos coraje y fuerza, para que las mujeres puedan estar a gusto contigo.¡Para eliminar fácilmente la rutina de los problemas, para ser dignos del título «Hombre»!
¡Hombres, te felicitamos por el día del defensor de la patria! Deseamos que esté sano, que su hogar siempre sea pacífico.
Eres nuestra defensa y apoyo.¡Y la parte femenina del colectivo te desea bueno, la paz y la paz eterna!
Los felicitamos a todos los hombres, como todos los soldados, lo felicitamos sinceramente hoy. Después de todo, las vacaciones de cada padre y hermano, hoy tienes unas vacaciones nobles.
Deseamos que sean defensores de la paz, pero nunca vea la guerra. Hoy diremos un fuerte «¡Gracias!»Por ser nuestros guardias.
Hombres valientes, valientes y fuertes, lo felicitamos por estas grandes vacaciones, sabemos que no hay razón para preocuparse, nos protegerá de todos los problemas.
¡Deseamos que conquistes todas las profundidades, victorias, solo prosperidad, buena suerte por delante, deja que las nuevas alturas te abran, éxitos, solo alegría y paz en el camino!
Queridos hombres, hoy te felicitamos. Sea valiente y valiente incluso en la hora más difícil.
Encuentra las soluciones correctas, no dejes a tus amigos en problemas. Deja que «seguro» y no «probablemente» sean tus palabras en todas partes.
Y que siempre estés rodeado de mamás, hijas, hermanas, amigos. Que sean amados y respetados, que haga todo sin esfuerzo.
¡Hombres, ustedes son nuestro apoyo! Hoy son tus vacaciones. Te deseamos felicidad y salud, buena suerte en todos tus asuntos. Le deseamos un amor sincero, no conozca la tristeza y la desgracia. Le deseamos coraje, valentía y el éxito siempre está cerca de usted.¡Feliz defensor del Día de la Patria!¡Eres nuestro orgullo y descuido!
¡Felices fiestas, defensores de la patria! Tu poder hace que la patria sea fuerte. Joy, buena suerte, felicidad en la vida, ¡que la guerra nunca llame a tu puerta!
Deje que las estrellas brille en un cielo pacífico, deje que las sirenas lloren no perturben su sueño, deje que la oración por la salud en las iglesias suene hoy al unísono.
¡Deja que el trabajo esté hirviendo y el trabajo duro, tu espíritu endureciendo tu espíritu de lucha, las noches familiares los sábados y que la hazaña sea solo laborista!
¡Somos hombres y esa es nuestra fuerza! Y hoy quiero desear: apreciar a nuestros seres queridos, sin importar cómo nos supera la vida, amar, desear, dar, decidir.
Para mantenerse unidos, argumentar juntos, que la vida es una clave y la felicidad: ¡a través del borde, que nunca experimentar vergüenza, esa mano fuerte nunca temblora!
Páginas: ← Ctrl. 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29. CTRL →
Felicitaciones: 357 en verso, 159 en prosa.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓