Felicitaciones el 23 de febrero a las esposas de los oficiales: poemas y prosa

Todas las esposas de los oficiales son dignos de respeto, usted sirve como un ejemplo de coraje y paciencia.

Para todas las personas que lo sirven, crean la parte trasera, la confianza y la fuerza que le da a sus maridos.

¡Y en este día de febrero deseo felicidad a todos los defensores de Rusia y vivir una vida hermosa!

Feliz 23 de febrero, queridas esposas de nuestros héroes, defensores, valientes oficiales. Usted es coraje, apoyo e inspiración de sus hombres, siempre sigan siendo mujeres y hermosas mujeres, fieles y comprensivos cónyuges, mujeres encantadoras y encantadoras, por el bien de quienes sus maridos están listos para realizar hazañas y proteger la patria de la malicia y la envidia de la envidia deel enemigo.

Queridas esposas de oficiales, queridas mujeres, los felicitamos el 23 de febrero, porque el defensor del día de la patria también es su fiesta. Amas y aprecias a tus hombres, crees en sus objetivos y aspiraciones, los protege con tus oraciones y cálidas sonrisas, gracias a ti, tu belleza, tu cuidado, tu encanto Nuestros oficiales hacen hazañas reales y están listos para hacerlas el día.¡día! Les deseamos, queridas mujeres con una llamada orgullosa, «esposas de los oficiales» – Salud y felicidad, amor y prosperidad familiar, suerte y coraje, paciencia y alegría sincera por las victorias de sus maridos.

Detrás de cada valiente soldado hay una parte trasera confiable, ha sido conocido durante mucho tiempo.¡Y felicitamos a todas las mujeres que estaban con los defensores en una hora difícil en las vacaciones de febrero!

Que la sabiduría y la resistencia sean suficientes durante siglos, y todos los fracasos pasan, y, invariablemente, que los esposos lo lleven en sus brazos y lo admiren en voz alta.

¡Estas vacaciones también son tuyas, feliz 23 de febrero! Para los oficiales no hay más querida que una esposa fiel en casa.

Sea amable, siempre hermoso, un apoyo para sus maridos, que siempre tiene la fuerza para abrazar, cuando sea necesario, ellos.

¡Sea saludable, es importante, su familia es la base de su vida, feliz todos los días y todo su destino!

No es una elección fácil ser la esposa de un oficial, te deseo coraje, ¡te felicito por tu 23 cumpleaños!

Que el destino agregue felicidad a tu vida, no te verás afectado por las desgracias, saldrás victorioso en todos los casos, ¡la vida continúa bajo un cielo pacífico!

Esposa de un oficial: una posición honorable, y en el día del defensor deseo firmemente que todo lo que luchaste en la vida, tuviste, no cumplas con obstáculos.

Su esposo debe respetarlo y no solo, a menudo darle regalos y sorpresas. Y date cuenta, habiendo mostrado todas las habilidades, todos los caprichos domésticos de las mujeres.

Para que siempre te mantuvieras hermoso e incluso pudieras doler con una mirada.¡Y con una sonrisa brillante siempre comenzó tu mañana después del amanecer!

Eres una espalda confiable, sin ti, los defensores están en problemas, y eres hermosa y dulce, ¡la familia es el fruto de tu trabajo!

Las esposas de los oficiales no son tan fáciles, lo estás haciendo bien, te mereces el primer brindis: ¡feliz 23 de febrero!

¿Quién le da a los defensores consuelo y paz?¿Quién quita sus preocupaciones con una mano tierna? Las esposas de los oficiales son dignas de premios, y cualquier atuendo noble les conviene.

Sé feliz, señoras, mantén tu amor, deja que el fuego en el hogar se ilumine nuevamente, al coraje y valentía de tu esposo, ¡y siempre sea una taza llena para tus hogares!

Esposas de los oficiales, hoy te felicito por el día del defensor, te deseo paz, paciencia, fuerza en tu brillante misión.

Protegerá las almas del dolor de sus esposos gloriosos y valientes, sí, no es una parte fácil de las mujeres: esperar a sus seres queridos de los campos de batalla.

Te deseo salud y felicidad, que sea banal, pero ese es el punto, en el bien y la buena suerte, los ricos serán, las chicas, la vida atrevida.

Páginas: 1 2 Ctrl →
Felicitaciones: 17 en verso, 2 en prosa.

Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓