Felicitaciones el 23 de febrero a cuñado (hermano del esposo)

Tengo la suerte de tener un cuñado, el mejor cuñado del mundo, amable, inteligente y divertido.

Te deseo lo mejor.¡Feliz veintidio de febrero! Deje que los problemas se dispersen como fragmentos de cristal.

Mi querido cuñado, ¡felicitaciones el 23 de febrero! Deje que su fuerza se haga más fuerte todos los días, deje que su salud y aspiración sea suficiente para lograr todos los objetivos y deseos, que no haya pensamientos oscuros y días malos en su vida, que el sol de alegría siempre brille en su camino y la estrella de la felicidad. quema intensamente.

¡Feliz veintidós!¡Que tus sueños se hagan realidad!¡Deseo desde el fondo de mi corazón que siempre serás feliz!

¡Que su carrera llegue a la cima y su salario crezca!¡Que la buena suerte te guíe hacia el éxito!

¡Te deseo una fiesta de paz, solo luz y calidez, para que tu vida sea siempre una fiesta feliz!

¡Feliz defensor del Día de la Patria! Deseo que permanezca siempre valiente y fuerte, saludable y exitoso.¡Te deseo confianza en los próximos días, logros triunfantes, días pacíficos, eventos felices y amor!

Mi querido cuñado, te felicito el 23 de febrero y deseo que siempre sigas siendo un hombre valiente y seguro.¡Y deja que siempre te impulse una fuerza increíble, energía positiva, determinación infatigable, coraje invencible y amor fiel! También le deseo una tensión de acero y argumentos de hierro-concreto para el éxito.

Querido cuñado, desde el fondo de mi corazón el día del 23 de febrero, quiero desearte una gran dacha en la vida y el verdadero amor, las acciones valientes y las hazañas increíblemente hermosas. Deje que la vida brinde muchas oportunidades, que el destino lo proteja de toda la adversidad.

¡No olvidaré felicitar a mi cuñado el 23 de febrero! Deseo unas vacaciones, una fiesta sobre la mesa, el coraje y el coraje, la paz en la tierra.

Amigos fieles y confiables, leales, que cuando llamaste, abrió la puerta, que tus parientes siempre estaban cerca, ¡una familia amigable te estaba esperando en casa!

Feliz Día del Defensor, mi cuñado, cuida a su familia, abre las puertas pronto, la felicidad en su vida vendrá, dejará que su salud no falle, mantenga su coraje y no cambie la suerte y la buena suerte por nada.!

Deseo que seas feliz en el día de los hombres, ¡deja que la suerte te acompañe! Deje que el dinero fluya en un río rápido, ¡que sea suficiente para todos sus deseos!

Deja que tu carrera solo suba, tu salud nunca falla, que cada momento te traiga alegría y no hay desgracia pasar tu hogar.

Felicitaciones, querido cuñado, feliz 23 de febrero, que su billetera esté llena de rublos «verdes».

Deja que el éxito contigo a tu lado en el camino camine, y tu espíritu juvenil no disminuya.

Páginas: 1 2 3 4 Ctrl →.
Felicitaciones: 30 en verso, 4 en prosa.

Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓