Cakes, confeti, globos, clima claro.¡Te celebramos 4 años! Todos los familiares se reunieron, alegría y diversión.¡Feliz cumpleaños para ti desde el fondo de nuestros corazones! Deja que la magia entre en tu vida todos los días. Deja que solo la alegría y la bondad te encuentren. Deje que los gnomos y las hadas cobran vida. Deja que tus ojos felices hagan del mundo un lugar más amable. Ama a tu mamá y a papá, obedecerlos, haz tu mejor esfuerzo, vive una vida larga y feliz y no estés triste.
Ya no eres un bebé, sino un hombre grande. No te comportarás mal, ¡serás el mejor!
Tienes 4 años, nunca caminarás debajo de la mesa. Que haya muchos regalos, ¡las vacaciones han llegado a su casa!
♪ Tendrás interminables aventuras, juegos divertidos, travesuras ♪ ¡podrás encantar a todos a tu alrededor en tu cumpleaños!
Tienes 4 años, estás empezando a entender algo, como papá, amas la naturaleza, como mamá, te encanta comprar algo.
Todavía eres un niño para todos, pero ya eres grande contigo mismo, estás armado con conocimiento, estás conociendo tu destino.
Tus padres te ayudarán y te dirán de la manera correcta, cuando estés en el camino, ¡no olvides tu hogar!
Es ese día alegre de nuevo, estarás en tu mejor atuendo y estarás de buen humor.
El tiempo se apresura, eres irreconocible, han pasado cuatro años, todos te desearán felicidad, que tu angelito crezca saludable.
¡Solo cuatro no son suficientes! Todavía hay un montón de dulces para comer. Deseamos que mamá no regañe cuando ve el desastre en la habitación.
¡Le deseamos más juguetes, más juguetes, más juguetes, más juguetes, más juguetes, más juguetes, más juguetes, más juguetes, más juguetes, más juguetes, más juguetes, más juguetes, más juguetes!
Tienes cuatro años, estás creciendo y toda la familia es como un escudo para ti; Eres pequeño, pero sabes mucho, el destino te mantiene con este conocimiento.
Amor y atención a tu vida y ser rico en alegría en tu camino; Tiene acceso a la comprensión desde arriba, pero siempre esté abierto a ello.
Las mejillas dulces como la miel, los labios como mermelada, déjame comer mi baya.
Beberé una compota en honor a su cumpleaños, la veremos por cuarto año.
El mejor chico del mundo, no olvides hoy: has vivido uno, dos, tres, cuatro años y un poco más.
Nuestro pequeño hombre favorito, vestido como un señor: sopla las velas y comparte el pastel.
Hemos lanzado regalos en todo el apartamento, celebraremos uno, dos, tres, cuatro años.
Los días de nuestra infancia son largos. Jugaron poniéndose al día contigo. Pero ahora su cumpleaños es atrapado por el río por una red mágica de sirena.
Hoy le están haciendo cosquillas y tirando de él bajo el agua hasta el rey del mar.¿No me crees?¿Te hago reír?¡Te daré un regalo del rey!
Te ha dado en un caparazón enorme, hermosos superjuguetes nuevos.¡Sácalos y muéstramelos!
El pulpo también te trajo una alegría más grande que el mar. De ella comenzaron a caer las perlas de la felicidad. Y papá los esparció por todo el apartamento.
¡Y solo alguien de cuatro años, que come montañas de dulces y chocolate, puede encontrarlos!¡Y el mundo entero será más feliz que nuestro hijo!
Uno, dos, tres, cuatro – Estamos celebrando el cumpleaños en el apartamento Hoy estamos celebrando con pastel dulce y té dulce.
Uno, dos, tres, cuatro – El mejor cumpleañero del mundo, y no necesitamos otro.
Uno, dos, tres, cuatro – Vamos, sonríe ampliamente, Toma regalos en estas brillantes vacaciones.