Felicidades en tu cumpleaños. Deseo que los recuerdos sigan siendo recuerdos, y que tú a tus 63 años estés lleno de fuerza, entusiasmo, tolerancia y coraje para “hacer un lío” de cosas nuevas, para abrir nuevas perspectivas de vida. Te deseo buena salud, fuerte amor por tu familia, felicidad en cada segundo y suficientes finanzas para todas tus necesidades.
Feliz cumpleaños. Quiero desearles paz, prosperidad, entendimiento mutuo, amistad fuerte y una familia agradecida. Sé vigoroso, sano, travieso y alegre. Permita que sus hijos y nietos vengan a visitarlo y lo llamen con más frecuencia.
¡Felicidades! Cuando cumples 63 años, sucede algo nuevo e inesperado en tu vida. Deja que todo lo que suceda a tu alrededor traiga felicidad y alegría, para que cada momento sea un giro, llevando la vida en una dirección llena de positividad y amor.
No todos los días se cumplen 63 años, así que que este evento sea una fiesta que traerá un mar de felicidad, sonrisas y deseos cumplidos. Cuídate y deja que tus seres queridos te cuiden.
Te felicito por tu cumpleaños, te apresuro, te sorprendo!¡Enhorabuena y sorpresa, que la felicidad sea vuestro premio!¡Buena salud, sin ninguna condición!¡Amor y suerte, para ser aún más rico!¡Para visitar países, mares y océanos extranjeros!
En estas vacaciones, sin duda, ¡estás de muy buen humor!¡Ser sano, fuerte y esforzado!¡Para brillar más que el sol!¡Deja que tus amigos te feliciten y tu familia te elogie!¡Viaja por delante, cumple tus sueños!¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, te deseo años brillantes! La felicidad, la paz por delante, para llegar a la meta principal!¡Que tus deseos se hagan realidad, por todo tu esfuerzo!¡Eres un gran hombre, te queda un siglo entero de vida!
En tu día alegre y brillante, ¡sonríe pronto!¡Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, prometo divertirme!¡Te deseo milagros y progreso en tu vida!¡El camino fue brillante y nunca falló! El amor acompañó, ¡siempre el alma brilló!
Lo que puedes hacer a la edad de sesenta y tres.¡Todo! Después de todo, ¡hoy es tu cumpleaños! Tome una ráfaga de felicitaciones, un huracán de deseos y una gran ola de invitados. Que un torbellino de miradas de admiración, lluvia de buenos deseos, lluvia de cumplidos. Como debajo de un bloque, la mesa se resquebraja y se hunde por los entremeses. El vino se derrama en un río sin fin. Deja que la suerte te siga a partir de hoy. La suerte te espera en cada esquina, arrojándose sobre ti de tal manera que no intentes contraatacar. Y el éxito te cubre con una avalancha. Los días no serán más que alegres. Y la felicidad como un gato se asentará en la casa para siempre.
En tu cumpleaños, ¡te deseo lo mejor!¡Larga vida y vigor, y en todo, perseverancia!¡Que su salud se fortalezca y, en todos los asuntos, sea más fácil!¡Todos los sueños se hacen realidad y se hacen realidad!