Hoy estoy muy feliz mirando un par de corazones amorosos.¡Y soy el tío más feliz, ya que te vas a casar!
¡Felicidades! Que el Todopoderoso te proteja de las preocupaciones.¡Que la vida esté llena de alegría y buena suerte a tus pies!
Mi tío te desea un día de tan gran amor. Que lo que has creado aquí, llevarás a través de los años.
Que ustedes, queridos, siempre vivan en prosperidad y comprensión. Aprecia tus sentimientos, nunca estés triste.
Como tío y un pariente cercano, ¡felicito a la joven pareja el día de su boda!¡Deseo que tu felicidad dure durante muchos años!¡Deseo salud y prosperidad en su familia!¡Ese amor y cuidado mutuamente sean primordiales!¡Mucho amor y prosperidad!
Hermosa pareja, querida pareja. Te felicito por tu sindicato. Y les deseo fuertes lazos de matrimonio, bondad y paz y ojos felices.
Felicitaciones de tu tío y deseos para la felicidad y la bondad. Vive una vida llena de alegría.
Que tengas muchos hijos, que tu casa esté llena de prosperidad todos los días. Que su camino tenga éxito y el viento en sus velas blancas.
Mantenga sus sentimientos frescos No se enfríe nunca en el amor No se quede con ira y resentimiento, apague chispas y incendios a la vez.
De su tío, por favor acepte mis deseos, sinceramente quiero decirle de mi corazón que la vida se crea solo en prosperidad, ¡intente recrearla!
Deja que tu amor sea claro y puro, como el hielo.¡Y deje que hoy sea un día de deseos y tostadas sin palabras una y otra vez!
Felicitaciones por su tío por el glorioso día de su boda. Que todos sus pensamientos se unan, sus ideas y aspiraciones.
Deseo que vivas en el amor y la felicidad, deseo que traigas hijos maravillosos, que siempre estén juntos, chicos, no tengas que aburrirte.
Deje que la prosperidad siempre decorara su hogar con una vida hermosa y pacífica, deje que el camino hacia los nuevos logros solo juntos siempre esté abierto.
Mis queridos hijos, mi tío tiene un mensaje para ti. Este es un día honorable con una respuesta significativa.
«Sí», dijiste suavemente, te pones los anillos, deja que tu bote esté a salvo de los bancos.
Que su familia sea una vocación de por vida.
Queridos hijos, felicitaciones, deseo que brille con felicidad como lo haces ahora!¡Deseo que te conviertas en uno, deseo que hagas deseos juntos!
¡Que la vida le otorgue éxito, que sus sueños sean sin obstáculos, se admiren y se miren, feliz boda! Abrazos, tío.
Ahora tengo dos sobrinos, así es como me estoy haciendo rico con tu boda. Y si no bromeamos, lo principal es darnos amor, confianza, momentos felices, ¡y luego la familia tendrá siglos sin destrucción!
Mantenga a su hijo frágil y puro, si no estamos bromeando, mantenemos el amor, la sinceridad y el honor, ¡están en un hombre para siempre!¡Y sé feliz, saludable y rico, siempre abrazado por la bendición del destino!
¡Feliz edificio familiar! Como tu tío favorito, también estoy muy feliz, ¡mira tus ojos brillando!¡Que toda la vida esté llena de sorpresas para ti, y el amor eterno de repente se convierte en un premio valioso!
¡Y pronto deja que haya hijos en la familia, y tú serás el más feliz del mundo, dándoles calidez, amabilidad, cuidado, afecto, un sueño hermoso y un alegre cuento de hadas!
Te felicito el día de tu boda, mis queridos hijos, no puedo encontrar más felices, más felices en todo el mundo.
El tío le desea lo mejor, que su unión se vuelva más fuerte y mejor.
Deje que sus hijos sean felices, no se demore en este asunto, lo principal es apreciar su amor con respeto.