Quiero felicitarte por el Día del Padre, quiero decir que eres perfecto.¡Contigo no puedo engañar, eres el mejor, el padre de los sueños!
Deja que tu sonrisa no desaparezca, tu humor es sobre todo alabanza, mi amor deja que mi alma se caliente, papi, ¡eres mi ideal!
Feliz Día del Padre para ti, padre, eres el mejor papá del mundo, el más brillante del planeta, te deseamos lo mejor, seas lo mismo que siempre eres, vives una vida maravillosa, nunca estés triste. Sea optimista, ama el mundo y sonríe.
Papá es tan importante como mamá. El papel de un padre es muy difícil de sobreestimar. Felicitamos a todos los padres de Rusia en las vacaciones, que siempre te permita agradecer a tus hijos.¡Sigue siendo el mejor ejemplo para ellos!
El Día del Padre en Rusia es muy importante, nos recuerda lo necesario que es un padre, que nos mantenga seguros días y noches, papá es el herrero de mi felicidad.
Les deseo una larga vida, deja que las vacaciones mantengan tu alma acogedora, ¡que haya tantos abrazos en tu vida, tanto como el corazón de tu papá pueda sostener!
Sin desperdiciar palabras innecesarias, te diré mis pensamientos honestamente: papá, eres el mejor padre y un ejemplo para mí en la vida.
Eres el mejor padre que he conocido y eres el mejor ejemplo que he visto. Eres el mejor padre que he tenido y siempre estás en el punto.
¡Deja que tu positividad nunca salga, deja que se den las decisiones sabias y tu espíritu alegre conduzca a divertidas aventuras!
Papá, felicitaciones desde el fondo de mi corazón, quiero darte cuidado y ternura. No dejes que el tiempo en el reloj pase, avanza, pasando por alto todos los obstáculos.
Papi, desearía que el destino te recompense. No hay nadie mejor que tú, eres mi ideal, ¡eres perfecto!
No hay mejor papá, sé que con seguridad, eres el mejor y el querido, te felicito desde el fondo de mi corazón, los problemas siempre te pasarán.
Siempre serás mi ejemplo, no te decepcionaré, sé que nunca juzgarás, les deseo, papá, que viva para siempre.
Sé que eres el mejor, sé que eres el mejor, sé que eres el mejor, sé que eres el mejor, sé que eres el mejor, sé que eres el mejor, lo sé. Eres el mejor, sé que eres el mejor, sé que eres el mejor.
Te deseo larga vida, cariño, les deseo muchos años, les deseo ningún dolor, te felicito por tus vacaciones y prometo, como tú, ¡nunca quemaré!
Papá, estas vacaciones son para ti, para que puedas sentir todo el amor en tu alma. Te deseo un destino feliz, desearía que Dios te mantenga a salvo.
Papá, tus amables ojos siempre me salvan y calientan mi alma. Que los cielos me concedan gracia, y que los problemas nunca se acercan a mí.
¡Felices fiestas, padre! Sea exitoso y feliz, eres un buen hombre en la vida, mantente justo.
Amas y eres amado, eres digno de todos los elogios. Te hablo a menudo, has dado forma a mi disposición.
Le deseo buena salud, les deseo buena salud, les deseo buena salud, les deseo buena salud, les deseo buena salud. Papi, quiero decirte que te has convertido en mi mejor amigo.
Papá, el mejor del mundo, el maestro de la vida y el ejemplo principal. Eres un buen consejero en mi orientación, te agradezco sobre todo, créeme.
Desearía que nunca te rindas, que seas un apoyo y un espíritu fuerte. Deseo que alcances tus objetivos, que estén dotados de suerte y felicidad.