Felicitaciones divertidas por el Día del Educador 2023 en prosa

Deje que los nervios resistan todos los ataques. Que los niños nunca lloren. Deje que se llenen las macetas, no las pantimedias. Que solo los ojos de la felicidad estén húmedos, y el sonido más fuerte será un correo electrónico sobre la acumulación de salarios.

Felicitaciones el día del maestro y todos los trabajadores de preescolar. Desearía que el ojo no se contraiga: ni a la izquierda ni a la derecha. Desearía que te obedecieras a todos los niños: y sisee y callado. Y que cada día sea un verdadero cuento de hadas, ¡pero sin Ivanushka el tonto, pero con divertidas aventuras!

Deje que los alumnos no tendrán pantalones húmedos, y las macetas estarán llenas. Desearía que todos los niños terminen sus gachas, no lloren, no peleen y duerman en la hora tranquila.¡Para tal trabajo, deseo un gran salario y nervios de hierro!

¡Felicitamos a los educadores por sus vacaciones profesionales! Le deseamos días laborales divertidos, alegres y horas tranquilas y tranquilas. Deje que su sistema nervioso no sea sacudido. La vida con niños estará llena de magia y magia. Vive como en un cuento de hadas, solo sin Kashcheyev, Marfushka e Ivan – tontos. Cree en los milagros y deja que se hagan realidad. Deje que Santa Claus cumpla con sus sueños también. Y deja que tu salario sea real y grande. Y unas vacaciones largas y poco realistas.

Estimados educadores, En sus vacaciones, le deseamos sinceramente calidez y alegría, positividad y buenas emociones.¡Que siempre tengas suficiente ingenio y paciencia para responder las interminables preguntas de las pequeñas brujas y la energía para estar con ellos en la misma ola alegre y amigable!

Feliz día del educador, le deseamos felices sonrisas y abrazos, padres y regalos agradecidos, más descanso durante el largo sueño de los niños y preferiblemente dormir durante el día junto con niños.

¡El día del educador y todos los trabajadores de preescolar les deseo felicidad, salud, riqueza y belleza! Deseo ser un jarrón de cristal fuerte para los colores de la vida. No deseo que no se aburra una vez en el lugar de trabajo. Deseo pasar todos los días fantásticamente interesantes. Y que haya tantos momentos de alegría en tu vida, ya que muchas preguntas para el día hacen todos los por qué.

¡Feliz día del educador! Eres un verdadero héroes para nosotros con gran fuerza y nervios de hierro, incluso si tu ojo ya está criticando, ¡todavía no te rindes e intentas enseñarnos cosas nuevas, y nuestra gratitud no tiene límites!

¡Felicitaciones por sus vacaciones profesionales! Sabemos que desde su perspectiva, los niños no son solo flores de la vida. Pero gracias a sus esfuerzos, cualquier semilla dan hermosas frutas. Sinceramente deseamos que resistiras todas las dificultades de la vida cotidiana y no que te unas a los alumnos de sollozo. Deje que las lágrimas salgan solo de la realización de la escala del trabajo realizado y los resultados de su arduo trabajo

¡Te felicito mis queridos educadores! Haces este mundo mejor a través de tu trabajo. Le muestras a los niños pequeños el mundo paso a paso y todos los niños son una gran familia. Ves su ciclo de vida junto con sus padres y ves mejor que nadie cómo los niños cambian y se convierten en personas. Deseo que siempre sientas la calidez del alma de los niños y los momentos más brillantes en la vida.