Hay cemento, pero no hay arena: una ruptura en la brigada, el capataz está corriendo, gritando, pánico en sus ojos.
Se ha traído una montaña de arena, estamos listos para pelear, pero estamos de nuevo, no hay agua.
Todos los problemas están resueltos, la excavadora, la grúa y el ejercicio están esperando, ¡el feliz día del constructor, chicos!¡Tomar un descanso!
Para todos los constructores: buena suerte y entrega rápida de objetos, nunca se canse y nunca regañen su trabajo.
Deje que los jefes aprecien su trabajo y no sujeten dinero, no en el jardín para tomar el sol, sino en Cuba para descansar.
¡Felicitaciones por el día del constructor! Deseo que sus nervios sean tan fuertes como los ladrillos, su salud sea más fuerte que el concreto. Deje que todo se lleve bien en los negocios de construcción, deje que su vida sea el trabajo hirviendo en la construcción de la felicidad personal y la prosperidad. Y también te deseo suerte, que con eso todo y siempre funcionó con el más alto nivel.
¡Feliz día del constructor, hurra! Deje que la base sea fuerte de éxito y bondad, una vida brillante y sin problemas.
¡Deja que el techo no falle, deja que el amor viva en tu alma, y tus ojos brillan brillantemente!
¡Deje que el Día del Constructor construya una forma fuerte y rápida de la felicidad, deje que establezca el estado de ánimo para el éxito y déjelo descansar!
Deje que el techo se mantenga en su lugar y no vaya a cualquier parte, ¡que la vida sea hermosa y brillante hoy y siempre!
Deje que el día del constructor traiga prosperidad e ingresos, sin importar el clima, ¡que la riqueza venga a su hogar!
Y la comodidad estará en tu corazón, y amor y calidez, ¡deja que tu querido sueño se haga realidad como un milagro!
¡Feliz día del constructor!¡Deseamos que construyas todo, siempre, en todas partes! Construye todo, sin saber obstáculos, en tierra y en el agua.
Construya rápidamente casas como en un cuento de hadas, construya su familia y su vida, construya sus planes, su destino y sus ojos, no construya ilusiones.
Todos pueden hacer ojos, construir intrigas, tampoco es una pregunta, sino construir una casa de varios pisos, no es una broma, es grave.
Por lo tanto, glorifiquemos al constructor, y entrando en una acogedora casa cálida, felicitemos por sus vacaciones, ¡recordáramoslo con gratitud!
Feliz día del constructor, les deseo sinceros felicitaciones. Te deseo fantástica suerte en tu trabajo.
Que los términos no «quemaron», la estimación de que el informe «fue», que el cliente estaba satisfecho, con el tiempo que era el salario.
En el día del constructor deseo que construyas una casa de destino, construyen solo pilares alegres en la base de tu vida.
Construya una pared de suerte, abra las puertas a su éxito y cubra el edificio con dinero en lugar de un techo.
En el día del constructor, les deseo maravillosos victorias, dos canastas de prosperidad, ¡un secreto de gran dinero!
¡Que tus sueños se hagan realidad, tu positividad te quita los pies, tus seres queridos te prestan atención y una gran bolsa de amor!