Felicitaciones divertidas por el día de las abuelas en los versos

Feliz Día de las Abuelas Te felicito hoy, sé feliz, mi querida abuela.

Rico en amor, generoso en amabilidad, desearía que el destino fuera amable contigo.

Deseo que sus años felices duraran, deseo que su vida esté llena de amor.

Cómo amamos a nuestras abuelas, hoy es su día.¡Nos apresuramos a felicitarlos y desearles mucha fuerza!

Siempre nos calentarán con amor, ¡hornearán panqueques por la mañana!¡Gracias, queridas abuelas, por calidez, amabilidad y comodidad!

Te felicito por el Día de las Abuelas, deja que tu estatus te dé positividad, en el proceso de súper educación, muestres creatividad.

Deje que la risa de los niños lo inspire, que la energía sea una clave, en los brazos de sus nietos, que todo sea nada para usted.

¡Abuela, nuestra abuela!¡Eres el mejor y el más hermoso del mundo!¡Todos te felicitamos por el Día de las Abuelas!¡Te deseamos buena salud!

Deseamos que su corazón nunca supiera ninguna ansiedad, y que sus piernas corrían como pequeñas, que sus manos nunca supieran el cansancio, ¡que sus ojos brillaban con una sonrisa!

Feliz día de las abuelas hoy te envío mi sincera felicitaciones. Deseo que disfrutes la vida, que todos los días son buenos.

Deseo que los nietos a menudo te rodearan de afecto y cuidado. Y que todo tenga éxito rápidamente en el trabajo, y la felicidad fluye sobre el límite.

Ella tiene manos muy amables, sus pasteles son bien, que no conoce la tristeza o el aburrimiento, no hay nadie en el mundo más cercano.

Te felicito, querida abuela, en este día cálido y merecido, que tu salud solo se fortalezca, ¡que la vida lidere la forma más fácil!

¿Quién es la persona más amable del mundo?¿Quién cocina la comida más deliciosa? Sé solo una respuesta: ¡las abuelas son las más hermosas!

Te deseamos una vida larga y feliz.¡Que tengas una familia de hijos, nietos y amigos!

A mi dulce abuela le envío mis saludos.¡Hazle saber que la amo!

Recordaré el calor de sus manos. Le diré a sus secretos y hará que mi corazón crezca más cariñoso.

Entonces ella me contará una historia y pegará las piezas, atará las cuerdas.

¡Cariño! Buena salud y alegría para ti. Eres mi columna vertebral, mi esturión del destino.

Queridas abuelas, ¡estas son tus vacaciones! No dejes que las lágrimas toquen tus ojos, estén saludables y felices, deberíamos decirte 100 «gracias».

Que haya una larga vida por delante, que el sol con menos frecuencia oculte las lluvias, que haya comodidad y mucha calidez en la casa, que el amor nunca lo deje.

Estamos celebrando el día de la abuela. Abuelas, un gran saludo a todos. Les deseo a todos la actividad y la salud durante docenas de años.

Deja que la risa de tus dulces nietos suene como una campana, deja que la multitud de niños felices te acerque a los bollos.

Deje que el estado de la fuerza gloriosa te da e inspira siempre, deja que la alegría sea genial y la felicidad corren años locos.