¡Tú, hijo mío, cuarenta años!¡Pero no hay razón para la tristeza!¡Deja que los números no te avergüencen, se suman a nuestra sabiduría!
¡Estoy orgulloso de ti, hijo mío, has logrado mucho, querida! Independientemente de las alturas que haya alcanzado, un niño siempre es un hijo para su madre.
Feliz cumpleaños número 40, hijo, no les deseo nada más que éxito, buena suerte, felicidad y amor, dale calor a tu alrededor.
Deja que tus días sean brillantes, te deseo alegría en tu alma, armonía en tu destino.
Mi hijo ha crecido, felicitaciones por su aniversario. 40 años: ya eres un chico muy grande. Hoy quiero confesar: ¡Qué orgulloso estoy de ti! No hay nadie más querido para mí, eres una persona inteligente, amable, justa y responsable, esta es una alegría para mi corazón materno. Te deseo amor y salud, que siempre estés rodeado solo por buenos amigos y una familia amorosa, y dejes que todas las adversidades te lo eviten. Viva, sea amigos, ame y sea feliz, ¡feliz cumpleaños!
Han pasado 40 años, hijo. Te has convertido en un hombre hace mucho tiempo, pero como en la infancia te deseo lo mismo:
¡Sé amado, sueña y actúa, deja que tus hechos se hagan realidad, saluden todos los días con tu alma y los aprecien a todos al máximo!
¡Hijo, te felicito por tu Jubileo! A la edad de 40 años, le deseo éxito no solo en el trabajo, en su carrera, sino también en la atmósfera familiar.
Que siempre te esperen en casa, te alimenten, te abrazan con fuerza. Que tu esposa te ame desinteresadamente y tus hijos no sean demasiado caprichosos.
Que tus jefes te respeten, siempre te ayuden y te dé una bonificación. En general, te deseo una buena vida, hijo, ¡tu madre te ama y te abraza!
Cuarenta años es el límite para algunos, pero te diré: «¡Eso no tiene sentido!»Todo lo que has querido tanto, todo lo que no has hecho hasta ahora, puedes hacerlo todo, ¡créeme! Hay mucho más que hacer, deseo que vayas directamente a tu objetivo. Que la suerte te ayude, que te impidan las dificultades y las dificultades. Que el sol brille para ti, hijo y para las generaciones futuras.
Feliz aniversario, hijo mío, querida, ¡felicitaciones!¿Cómo puede ser 40?¡No puede ser! Y todavía pienso en ti como un niño, y ni siquiera puedo olvidar tu primer paso.
Hijo, me doy cuenta de que eres un hombre adulto. Deseo que estés sano y feliz. Que cada día de tu vida sea una razón para disfrutar, reír y bromear.
Hijo, cuarenta años es una edad maravillosa, eres joven y guapo. Te felicito por tu Jubileo, que la buena suerte esté contigo.
Que tengas buena salud durante muchos años. Que la felicidad, la alegría y la suerte estén contigo siempre.
Hoy tienes cuarenta años, nuestro querido hijo. A tu edad has logrado tanto en la vida. Le deseamos ahora, en tu brillante jubileo, para ser feliz y alegre.¡Vive y no te enfermas!
Hoy es un día inusual: mi hijo es un jubileo. Los años están volando como una bandada de pájaros, ¡ya no eres un escolar!
Cuarenta años es una buena edad.¡Has crecido, tu cabello es plateado y has acumulado capital!
Deseo que seas feliz día tras día, que tu salud nunca termina, ¡que tienes suerte en todo!
Hijo, acepta felicitaciones por unas vacaciones tan geniales: tu cuadragésimo cumpleaños que conoces en el poder del amor.
Su familia lo respeta por su fuerza, coraje y firmeza.¡Así que apresura a tus objetivos, ganando velocidad con cada minuto!
Sea amigo de la fortuna, hijo, hasta el final de la era. Y elige a todos los mejores amigos, con quienes puedes explorar.