Felicitaciones divertidas el día de Medic en verso y prosa

Feliz día de Medic, quiero felicitarte y desearte la salud. Qué difícil sería imaginar: su ayuda para no saber. Te estoy agradecido por tu corazón, por tus buenas obras. Deseo que detrás de cada puerta, la buena suerte siempre te esté esperando.

¡Te deseo palabras y reconocimientos cálidos, milagros inesperados, mucha felicidad y deseos y protección celestial!

El día médico, te diré desde el fondo de mi corazón: ¡Gracias por tu cuidado!¡Y hoy te deseo éxito y buena suerte en tu trabajo!

¡Salud, prosperidad, comodidad, amor y mucha felicidad, y tus sueños más brillantes se harán realidad pronto!

Cuando escuchas «¡Salud!», Inmediatamente piensas en los médicos. Los que siempre están listos para ayudar, cuyo consejo siempre está listo.

Usando abrigos blancos, guapos.♪ ¡Anatomía es un cinco!♪ Los felicitaremos.

En general, Masters of Medicine, como una foto de penicilina, le escribiremos una receta. Y es el más maravilloso de todos:

Diez gotas de bondad, veinte gotas de belleza en un vaso de vida feliz. Revuelva hasta que esté grueso

Una cucharada de buena fortuna, una cucharada de buena salud, una cucharada de amor.

Una cucharada de dulce amor para hervir la sangre. Mezclarlo todo bien tómalo diariamente

Es bueno para tu salud, ¿qué más hemos olvidado? Tome una cucharada de la mezcla, comencemos el tratamiento.

El salario médico es un poco amargo, un poco pequeño. Para que crezca, agregamos levadura.♪ Será exuberante, será dulce ♪ ¡Estarás bien!

¡Médicos, son hombres dorados! No hay más en medicina.¡Felices vacaciones, feliz día de médicos, queridos!¡Felicidad para ti por otros cien años!

Sea sano y rico. Deja que la orquesta juegue tinta para ti. Tus abrigos blancos de nieve son un símbolo de almas nobles y puras.

Vienen a ayudar cada hora de la desgracia de las personas, y todos los días nos salvan, ¡porque son trabajadores médicos!

Para ellos es muy importante salvar una vida y como en la aritmética encontrar la solución correcta porque, ¡estos son nuestros médicos!

Usted está allí donde es malo, aquí y allá, los participantes de los problemas de las personas, ¡gracias por su arduo trabajo y felicidades por las vacaciones!

¡Su trabajo salva la vida de las personas, su experiencia es la más valiosa! Cuando te apresuras a una llamada, ¡los pacientes más necesitan el más necesario!

Le deseamos que su conocimiento sea siempre suficiente para usted, ¡porque la medicina es como una vocación!¡Deberían estar orgullosos de ustedes mismos!

Lo felicitamos por el Día de Medician, le deseamos éxito, lo alabamos por su trabajo, ¡hurra por todos nuestros médicos!

El día médico deseo que vivan en armonía con ustedes mismos. Le deseamos clientes agradecidos y agradables, colegas confiables, amables y entretenidos.

Que todos tus sueños y esperanzas se hagan realidad en muy poco tiempo, y nunca cometan un error. Que sus ingresos siempre crezcan, gracias por su trabajo duro e importante.

En un mundo de algodón y píldoras absorbentes, cápsulas, calentadores y pipetas, nuestros héroes trabajan, nos curan y nos salvan.

¡Te deseamos salud, larga vida y prosperidad, y desde el fondo de nuestros corazones hoy te felicitamos!

Hoy nos apresuramos a felicitar a quienes luchan por nuestra salud.¡Que tengas éxito en tu trabajo, que los enfermos mejoren!

¡No se canse de agradecerles a todos a quienes se le dio la salud, que, al establecer un consuelo en sus corazones, está orgulloso de su trabajo para siempre que vivió!

Siempre estás en guardia de la salud, listo para ayudar e incluso a través de las espinas a las estrellas puedes llevarnos a las estrellas.

¡Así que esté sano usted mismo, alegre, pase lo que pase!¡Y no se olviden en la vida cotidiana difícil y responsable!