Felicitaciones divertidas el día de los ancianos a la abuela en verso y prosa

Dulce abuela, no envejeces, deja que incluso los años se sumen.¡Feliz día de edad avanzada, felicitaciones, gente, felicidad, salud y alegría!

Eres el mejor, créeme: has hecho mucho bien.¡Deje que los problemas, los problemas y los ciclomotores se queden en la puerta!

Hoy todos celebramos el día de los ancianos. Mi querida abuela, todas tus palabras son sabias.

Sé saludable, querida, cuídate, por favor. Siempre tengo prisa por tus panqueques.

¡Mi amor! Me gustaría desearle que la salud viviera para tener cien años y aún más. Cabello gris y cabello escaso, manos suaves y ojos amables te adornan. Todos los días te vuelves más sabio y más sabio. Deje que sus hijos lo hagan feliz todos los días, sus nietos vengan a visitarlo.¡Ser feliz!¡Felices fiestas!

¿Quién puede mirar a una abuela con más ternura? No hay una persona más amable en la tierra, cuando sonríes dulcemente, quiero darte todo el mundo.

Te felicito sinceramente por el Día Internacional del Pueblo. No eres viejo, eres joven y mantienes tu juventud en tu alma.

Que siempre estés sano, que tus sueños se hagan realidad, que todos los problemas y las dificultades sean expulsados.

El día de los ancianos aceptan, la abuela, felicitaciones, que las vacaciones traigan alegría, paz y estado de ánimo, siempre apreciamos su edad, usted es un ejemplo brillante para nosotros, cómo vivir su vida con dignidad, ¡no en vano!

Querida abuela, ¡Felicitaciones, te deseo este día para ser joven y no viejo, para ser vigoroso, saludable y feliz!

En verano, tienes una cabaña de verano, mermeladas, mermeladas, preparativos, para que en invierno puedas establecer una mesa suntuosa, tratar a toda la familia con tu alma, amor y una sonrisa.

Quiero felicitarte, abuela, en unas vacaciones especiales, el día de los ancianos es celebrado por toda nuestra familia.

Ser anciano no significa viejo, has vivido mucho tiempo e irradiando la sabiduría de la vida, estás sentado a la cabeza de la mesa.

Te deseo salud y años felices y felices, que tus días estén llenos de amor y tu hogar se caliente con nuestra calidez.

No, mi abuela no es anciana, abuela, ¡estás en el mejor momento de la vida, eres delgada y hermosa, y la edad aún no ha enfriado tu ardor!

¡Deseo que te mantengas joven, y no te enfermes, y siempre estés en formación, y haga ejercicio a menudo, perfeccionando tu cintura!

Así que esa vejez no te atrapa en casa, huye de él en el parque con los dedos de los pies, para que tu sonrisa brille de alegría, ¡bese tu mejilla!

Es el Día de las Mayores, felicito a mi abuela, le deseo muchas bendiciones, deseo que le felicitan y le deseo todo lo que quiere hacer, ¡puede hacerlo todo!

Hoy el mundo celebra el día de los ancianos, ¡me apresuro a felicitar a mi abuela!

Sé feliz, querido, y mantente saludable, mantente positivo y huye de las dificultades.

Abuela, eres nuestra estrella. Nunca un momento aburrido. Siempre eres alegre y alegre, y eres una promesa de bondad para todos los que te rodean.

En este día internacional, ni siquiera una sombra de tristeza en tu rostro, deja que brille tu porche.