Nuestro jefe de nuestros felicitaciones en el día de los educadores, empleados del preescolar. Deja que todos te rodeen los rodeos de alegría, la prosperidad está ganando altura.
Te deseamos amor y prosperidad, te deseamos una impecabilidad en todo. Deseamos que sus deseos se hagan realidad y que su hogar fuera una taza completa.
El día de los trabajadores preescolares, preparamos felicitaciones por nuestra principal maestra, deseamos que su paciencia sea brillante y, por supuesto, interesante, antes de sus muchos días de felices y maravillosos.
¡Feliz día del educador, te felicitamos!¡Agradecemos su trabajo y respeto! Necesitas mucha fuerza para poner en los niños.
Presentar información, para intrigarlos de muchas maneras. Para que los niños no estarán tristes y los maestros no se aburrirán.
Hoy es un día para colores brillantes, no dejará espacio para máscaras.¡Eres nuestra directora!¡Eres el maestro más viejo de la escuela!
Usted es responsable del personal en una hora difícil. Hoy, en este día festivo, haces felices a todos los niños.
Los maestros están encantados con sus buenas obras.¡Te deseamos prosperidad en tu alma!
¡Nunca se desanime, y obtenga la distinción!
Nuestra directora es la mejor, todo está limpio y en orden siempre, para los niños se considera la segunda madre, en problemas no les dará a los chicos nunca.
Te felicitamos por la amistad, que todo sea maravilloso, necesitamos un líder así, ¡y estamos muy agradecidos con usted!
Felicitaciones a nuestra querida y querida directora, las leeremos hoy y confesaremos lo siguiente.
Que apreciamos y amamos, respetamos y apreciamos, no regañamos incluso en nuestros pensamientos, te deseamos lo mejor.
¡Deseamos todo en el mundo, lo mejor, lo más hermoso, la salud, el éxito y la felicidad!
¿Quién puede poner las cosas en orden, hacer que los niños coman gachas, organizar todo adecuadamente y contener una horda de niños?
La directora solo puede realizar estas tareas. Ella es un pilar para el equipo, y como una segunda madre para los niños.
Te felicitamos hoy, te deseamos promoción, y te deseamos felicidad personal, así como una larga paciencia.
El maestro más importante eres tú. Eres el líder de todos los niños.¡Los niños te llaman secretamente Ataman, jefe, jefe, líder!
Los pides juguetes caros, traes los libros más interesantes. Les comprará la fruta más fresca que pueda encontrar. Y para eso, ¡que sus sueños se hagan realidad!
Ser el jefe de un jardín de infantes no es un trabajo fácil y responsable, mucha fuerza y paciencia, y el amor que los niños esperan de usted.
Deseo que en unas vacaciones maravillosas calentaras el calor de nuestras manos, y toda la vida se convirtió en una canción dulce, ¡y todo el mundo se volvió más hermoso!
¡No hay mejor directora en todo el mundo!¡Gracias por trabajar muy duro, le deseamos un gran ramo de alegría para que su estado de ánimo sea importante!
Le deseamos éxito en todo, ¡deseamos que elimine todos los obstáculos a sus objetivos!¡Deja que la risa alegre de los niños te salga, porque en el jardín de infantes no hay mejor recompensa!
Su contribución a la educación del más alto nivel es inestimable hoy, le deseamos buena salud, aspiración para lograr grandes logros.
Gracias por su cuidado y paciencia, le deseamos mucha felicidad e inspiración.¡Y deja que los niños sientan tu amor, y para que el jardín de infantes se apresure todos los días una y otra vez!< Span> ¡No hay mejor directora en todo el mundo!¡Gracias por trabajar muy duro, le deseamos un gran ramo de alegría para que su estado de ánimo sea importante!