En nombre de todos los padres, ¡felicitaciones por la graduación, un maravilloso maestro de clase de nuestros muchachos!¡Deseamos grandes alturas en la enseñanza, el éxito profesional, la inspiración! Deje que su trabajo siempre sea apreciado al pie de la letra, suficiente tiempo para usted, ¡todas las bendiciones!
Le enviamos nuestras felicitaciones a usted, nuestro maestro de clase, el día de la graduación. Eres muy sabio como maestro, y lo más importante, sabio en espíritu.
Gracias, y que el éxito te acompañe en todo.¡Que no haya obstáculos y sepan que no te decepcionaremos!
Nos enseñaste, nos guió, siempre dirigió la clase, ahora es el momento de decir adiós, la fiesta de graduación nos está esperando a todos, usted es nuestro maestro de clase, le agradecemos todo, esperamos que en los años que vendrán ganes ‘¡Olvida tu clase!
En la graduación queremos decir: eres nuestro maestro de clase, eres nuestro mentor y asesor, has sido una montaña para nosotros, ahora es el momento de que nos separemos, no olvidemos nuestra clase, y lo haremosRecuerda a ti también, vendremos a ti muchas veces, te deseamos una gran felicidad, ¡te lo agradecemos por todo!
Has vivido una vida con nosotros, lo llamamos infancia, pero ahora es graduación y tendremos que separarnos.
Te estamos agradecidos por todo, por la rigor, el amor y el cuidado, por enseñarnos a vivir, soñar, hacer amigos y trabajar.
Amada de clase de clase, te deseamos paciencia y fuerza, y que todos los días por venir te trae alegría.
Lideras tu clase con gran esfuerzo. Le diste calidez a todos tus alumnos.
Ahora tu clase ha crecido. Y, como los pájaros, todos han volado al mundo para construir sus propias vidas.
Que todos los graduados lo visiten a menudo, que no sufra de anhelo, recordando a sus hijos.
También le deseamos el respeto de sus colegas.¡Y deja que las grandes bonificaciones fluyan en tus manos!
Estimados graduados, padres, maestros! Para todos, la graduación es un evento solemne, y para niños, ¡un nuevo trampolín en la vida!¡Un agradecimiento especial a nuestros maestros, que hicieron grandes esfuerzos para hacer que nuestros hijos crezcan inteligentes y educados!¡Tu maestra de clase era mamá y mentor para ti!¡Deseamos que nuestros maestros tengan vigor de mente y cuerpo, prosperidad financiera, estado de ánimo positivo, inspiración creativa!¡Deje que sus alumnos estén agradecidos y colegas sean amigables!
¡Le deseamos días y niños maravillosos para respetarlo!
¡Que todos los esfuerzos de trabajo con un gran porcentaje valieron la pena, y todos los queridos deseos, sin demora cumplidos!
¡Deja que los maestros ciertamente te respeten y te dan muchas perspectivas felices todos los días!
Todos los años de nuestros años escolares estuvieron con nosotros y nos dio orientación sin escasez. Y nos ayudó a conquistar obstáculos que no podríamos haber tomado sin ti.
Pero es hora de que nos separemos y su consejo se perderá. Nadie puede decirnos la salida correcta cuando estamos en problemas.
Deje que todo vaya según el plan para usted, sus colegas serán como una familia, sus alumnos serán estudiantes de nivel A, ¡es imposible no admirarlos!
Nos llevaste a lo largo de la carretera escolar, nos diste mucho conocimiento y tu sincero amor.
Solo usted podría resolver todos los problemas en un momento, tiene suficiente sabiduría durante cien años.
Y como decimos adiós a la escuela, deseamos que venga a trabajar todos los días sonriendo.
¡Que los niños allí te estarán esperando con gran respeto e, al instante, todas las penas se derretirán como humo en el cielo!< Span> ¡Deje que los maestros ciertamente lo respeten y le den muchas perspectivas felices todos los días!