Recuerdas cómo le diste a luz, cómo el día y la noche lo llevaste en tus brazos. Y no importa cuán mal fuera de repente las cosas, siempre fuiste paciente y fuerte.
Deje que su hijo sea sano, fuerte, feliz, inteligente, amable y exitoso, ¡que todas las penas desaparezcan como el humo azul, y la vida siempre será maravillosa!
Hoy nació su hijo, y el mundo se abrió con nueva felicidad. Te felicitamos por el nacimiento de tu hijo, deseamos a tu hijo y a tu madre buena salud. Que todo esté bien en tu destino.¡Le deseamos felicidad a él y a usted!
¡Felicitaciones a la feliz mamá feliz cumpleaños al mejor hijo! Que sea el mejor en todo, que su vida sea rica, larga.
Déjelo hacer felices, inspirar, inspirarlo, que esté sano en Siberia, hágale saber no derrotas ni dolor, ¡que disfrute cada nuevo día!
Es el cumpleaños de tu hijo, también es tu cumpleaños. Que seas feliz y tengas días felices.
¡Deja que tu hijo sea un apoyo, y fuerte, saludable, afortunado y asertivo, y solo un tipo genial!
¡Déjame felicitarte por el cumpleaños de tu hijo! Deseo que sea fuerte y guapo. Que su hijo esté sano y feliz siempre. Éxito y prosperidad durante muchos años.
Que estés orgulloso de tu hijo y no llorar a veces. Puede pasar los problemas y las penas. Que su hijo aprecie a su madre y la aprecie con ternura. Que la buena suerte y la felicidad lleguen a él pronto.
Él es el mejor de todos tus hombres, amarlo, hay miles de razones, ¡es el más amable, inteligente y hermoso, y con una madre tan feliz durante muchos años!
Tu hijo es tu buena suerte y tu sangre, y en su cumpleaños toda tu familia lo felicita calurosamente, ¡le deseo amor a su hijo y respeto!
¡Que sea sano y feliz, trabajador, sabio, justo, déjelo sonreír con buena suerte, y muchos en la vida lograrán lo mejor!
Felicidades por el nacimiento de tu hijo. Le deseamos buena salud. Su hijo puede haber crecido a lo grande, en hombros y en estatura.
Pero él sigue siendo un niño para ti. Puede haber surgido de pañales, pero es lo mismo, pequeño, bueno, tan similar a usted.
Te deseamos, mamá, felicidad, para que no te conozcan las dificultades, la buena salud, la buena suerte, siempre ¡Buena suerte!
Feliz cumpleaños a mi hijo, te felicito desde el fondo de mi corazón, no hay mejor mamá en el mundo, ¡mira a tu alrededor!
¡Estar saludables juntos, nunca estar enfermo, positivo y alegre, y siempre tengas suerte!
Para que su hijo sea su principal apoyo en la vida, crecerá bien, de buen carácter, ¡nunca te lastimes!
Un hijo es el orgullo de una madre, el protector de una madre y el caballero. Un hijo es lealtad y firmeza, un águila, un pájaro de felicidad.
Felicidad, amor y buena suerte en un mar tormentoso de destino.¡No es una tarea fácil criar a un hijo digno!
Que crezca para ser un hombre realmente fuerte y valiente.¡Esperamos mañana sin miedo, buscando el camino, no la razón!
Hoy, en el cumpleaños de su hijo, le deseamos suerte y felicidad.
Que se fortalezca más en el cuerpo y el alma todos los días. Que crezca para ser un gran héroe, haciendo felices a todos los que lo rodean.
Y que su corazón esté orgulloso de su hijo.¡Y puede que la confianza siempre reine en su familia!