Deje que todos los días comiencen con una sonrisa, y solo las palabras cálidas en la tarjeta brillarán. Le deseamos victorias creativas en el Día del Maestro, deje que su autoridad se haga más fuerte todos los días.
Te deseamos felicidad en este gran día sin fronteras, y en la vida, solo páginas brillantes y coloridas. Que la alegría y la buena suerte siempre te acompañen.¡Le deseamos riqueza y prosperidad durante muchos años!
Deseamos, por supuesto, mucha paciencia, de los alumnos (calor, respeto, en cuadernos, menos errores, caras, más sonrisas.
Que las lecciones siempre fueron interesantes, que todos tenían «excelentes» en todas partes, que todos llegaron a la clase a tiempo y que las asignaturas fueron enseñadas y amadas.
Que sus colegas eran colegas, que había puntos al final de sus oraciones, que todos tenían sus uniformes de educación física. Conocen las reglas, las fórmulas, las figuras.
Que los frascos y los vasos nunca explotan, que solo las personas hablan favorablemente de usted. Y que el trabajo era como una película: ¡agradable y pagado al mismo tiempo!
¡Feliz Día de la Maestría a todos los maestros del mundo, amigos!¡Alabado a tus queridos, queridos, mejores maestros!
¡Le deseamos salud, fuerza, éxito, amabilidad, alegría e inspiración para enseñar todas sus lecciones!
¡Así que los niños respetan y aman con todas sus almas, para que la profesión del maestro se convierta en su objetivo y sueño!
El trabajo del maestro siempre es invaluable, nunca podemos prescindir de él. Leen libros a sus alumnos como sus propios hijos. Los talentos y las mentes del país viven gracias a ellos.¡Gracias a todos los maestros por su trabajo!
Feliz día de la maestra, te deseamos paciencia y fuerza. Le deseamos buenos estudiantes, estudiantes trabajadores, y dejar que cada día sea amable.
Le deseamos buena salud, éxito, alegría y amor. Le agradecemos desde el fondo de nuestros corazones y damos gracias desde el fondo de nuestros corazones.
¿Quién nos lleva de la mano al conocimiento?¿Quién siempre nos apoya? Nuestro mejor maestro siempre entenderá, siempre nos dirá cómo hacer lo correcto.
Te agradecemos y te felicitamos, y en el Día del Maestro queremos decirte, ¡no solo adquirimos conocimiento contigo, sino que aprendemos de ti para ver lo bueno y crear!
¡Queridos maestros!¡Felicidades! No es enseñar la oscuridad, ¡pero la luz siempre está enseñando!
¡Todos aportan luz a las personas, abriendo el camino al conocimiento, para esto es responsable, orgulloso de su educación!
Nos diste un ejemplo digno y responsable en todos los asuntos de las esferas científicas que nos da la bienvenida con orgullo.
Así que glorifican a sí mismos, a los maestros, los honren y los llamamientos a todos ustedes, la tierra se mantiene en la que lo mantienen, ¡porque el conocimiento es muy importante para nosotros!
Puede que el Día del Maestro traiga nuevos descubrimientos, sueños, respuestas a las preguntas «¿Cuándo?», «¿Por qué?»¿y por qué?».
¡Que venga la inspiración, el calor de los ojos de los niños, la bondad, los atardeceres y los amaneceres, y un mar de felicidad cada vez!
Es el Día Mundial de los Docentes, lo que significa que debemos decirles a todos los maestros del conocimiento: «¡Sois tan importantes!»
Tus esfuerzos y tu arduo trabajo son importantes, Y el conocimiento es abundante, Eso lleva al mundo a la luz.
¡Buena suerte y paciencia, éxitos y victorias, salud, inspiración y larga vida!
¡Felicitamos al maestro desde la puerta! De tu mano, por la voluntad de Dios, se abre el camino del conocimiento. Queda por inclinarse y disculparse por todo.¡Deseamos que trabajen duro, con una sonrisa en la cara!