Felicitaciones de SMS felicitaciones por el día del constructor

Te felicito por el Día del Builder y te deseo éxito en tu trabajo. Deja que el trabajo te inspire, habrá muchas buenas ideas.

Deseo que cada ladrillo que pusieras destellos. Que tu estado de ánimo sea genial y todo lo que deseas hacer realidad.

¿Dónde estamos en nuestro mundo sin constructores, sin sus manos hábiles, fuertes y fuertes! Son los guardianes de capitales y ciudades. El sonido familiar de la construcción es como una canción, música y poesía para ellos. Deseamos que continúe creciendo cada segundo en sus habilidades de construcción.¡Que la suerte, la fuerza, la felicidad y el éxito entren en tu vida sin ninguna duda!¡Deja que tu camino se construya fácil y alegremente!¡Que haya tiempo para los dulces mundanos entre los «placeres» de la construcción!

Construyes día y noche, y das un sueño a la gente. Estamos muy agradecidos por la durabilidad y la belleza.

Le deseamos abundancia, reconocimiento de sus méritos, deje que su apellido se sea una sacudida, deje que la luz en sus ojos nunca se desvanezca.

Que tu vida se vuelva sorprendente: alegría que fluye a través del borde: ¡felicidad!¡Feliz día del constructor!

¡Que todo sea adecuado para usted, tanto en su vida personal como laboral, que tenga innumerables sentimientos e innumerables bondad!

¡El día del constructor es tu vacaciones, acepta mis felicitaciones ahora!¡Deje que todo sea suave e incluso en su destino, sea feliz y saludable con nosotros!

Deje que todo sea perfecto en el trabajo, deje que la construcción siempre vaya fácilmente, deje que su profesión sea libre, ¡que sea muy apreciado por ello!

Es genial ser un constructor, crear obras maestras, concebir proyectos y realizarlos.

Le deseo permanencia e ideas rentables para construir felicidad personal.¡Y amigos leales!

Los constructores siempre están en la cima, porque siempre te esfuerzas hacia arriba, construyes casas y rascacielos, ¡deja que el éxito siempre te espere!

¡Te deseo fuerza, mucha salud, muchas ideas coloridas, mucha felicidad, amor y amigos leales!

¡Hoy quiero felicitar a todos los constructores del país! Te deseo mucha salud, más fuerte que un muro de piedra.

Le deseo objetos rentables y áreas ricas. Deseo que sus finanzas canten y que su construcción vaya más rápido.

Te deseo cercas seguras, pavimentos suaves, que tu trabajo siempre sea más valioso y tu vida es más brillante.

¡Es bueno tener constructores! Le agradecemos su trabajo de parto. Les deseamos felices vacaciones, les deseamos felicidad.

Le deseamos salud, alegría y suerte, que la vida sea buena contigo. Más inspiración en tu trabajo, y te veremos un vaso.

Que su importante trabajo le dé un día libre el sábado. Que su trabajo de construcción nunca termine, que continúe hasta su jubilación.

Deje que el gran salario y la gratitud de la gente sean felices. El resultado final será el más hermoso de todos los edificios.