Estimados de nuestros hijos, los felicitamos el día de su boda. Hijo, deseamos que seas el cónyuge más atento y confiable de la familia. Novia, deseamos que seas el cónyuge más diligente, el fiel guardián del hogar familiar. Vivir en prosperidad, niños, darse el amor y la alegría. Y que Dios proteja su matrimonio.¡Salud, prosperidad y niños maravillosos en el futuro cercano!
Queridos hijos, nuestro querido hijo, querida novia, ¡lo felicitamos el día de su boda! Deseamos que vivas pacíficamente y amable, feliz y alegre, rico y hermoso. Que su familia se vuelva fuerte y crezca, que sus sentimientos nunca pierdan su fuerza y ternura, que su vida juntos esté llena de alegría, emociones y esperanzas brillantes. Le deseamos prosperidad, nuestros seres queridos, la salud y la mayor felicidad.
Nuestros queridos hijos, ¡los felicitamos el día de su boda! Estamos sinceramente felices de que el destino haya unido a nuestro hijo con una niña tan maravillosa, que ahora es nuestra hija. Nuestros queridos, sean infinitamente felices y amados, le deseamos prosperidad y calidez familiar, prosperidad y alegría, respeto y comprensión, fe en el otro y apoyo, prosperidad, buena suerte y niños obedientes.
Queridos hijos, feliz día de la boda. Nuestro amado hijo, que tenga éxito en convertirse en un valiente defensor de su familia y una cabeza real, que su maravillosa esposa le ame y aprecie sinceramente, que su copa siempre esté llena de bondad y felicidad, que su vida viaje sea brillante y largo..
Estimado de nuestro hijo y nuera, ¡felicidades por el día de su boda! Que tu vida familiar sea feliz. Que tu amor sincero sea eterno. Deseamos que siempre se apoyen y se entiendan, traigan hijos encantadores y visite a sus padres con más frecuencia. Deseamos que su hogar esté llena de riqueza y todas las buenas bendiciones para usted, queridos.
Nuestros queridos hijos, los felicitamos por su boda. Hijo, ahora eres esposo, protector y tutor de tu familia. Le deseamos a usted y a nuestra querida novia gran felicidad, bienestar, comprensión mutua, amor sincero y vacaciones alegres, buena salud y alta prosperidad, niños maravillosos y bondad.
Amados y buenos niños, los felicitamos el día de su boda. Le deseamos, hijo, que seas el mejor y más amable cónyuge, y tú, novia, sea una excelente esposa y apoyo de su esposo. Niños, viven en paz y armonía, buena salud durante muchos años, respeto, amor y prosperidad.
Querido hijo y nuestra encantadora nuera, te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones el día de tu boda. Que tu vida esté llena de felicidad y bondad. Que la casa pronto se llenará del sonido de la risa de los niños y el ruido de los sonajeros. Que tu amor siempre siga siendo fuerte y sincero. Que la suerte y la buena fortuna siempre sigan el ritmo.
Hijo, ¡te felicitamos el día de tu boda!¡Has encontrado tu único y único amor! Deseamos que siempre estén juntos, compartan penas y alegrías, se apoyen mutuamente y se protejan mutuamente.¡Enorme felicidad familiar, amor, riqueza, prosperidad y paz!
¡Querido hijo y amada novia, en este día significativo te deseamos felicidad y todas las bendiciones terrenales!¡Deje que siempre haya abundancia en su hogar, mucha alegría y sonidos de la alegre risa de los niños!¡Le deseamos un amor inquebrantable, un mar de tiernos sentimientos el uno para el otro y la prosperidad en todo!< Span> Querido hijo y nuestra encantadora nuera, los felicitamos desde el fondo de nuestros corazones el día de su boda. Que tu vida esté llena de felicidad y bondad. Que la casa pronto se llenará del sonido de la risa de los niños y el ruido de los sonajeros. Que tu amor siempre siga siendo fuerte y sincero. Que la suerte y la buena fortuna siempre sigan el ritmo.