Felicitaciones de la boda de amigos en prosa – Felicitaciones en sus propias palabras

Todos los amigos en la boda que envían las más cálidas felicitaciones. Deje que el amor sea más y más llamas, lo que eliminará las dificultades, las dificultades, los malentendidos y las preocupaciones del camino. Solo juntos en la vida para ir y apreciar los sentimientos.

Queridos amigos, los felicitamos el día de su boda y deseamos que este matrimonio siempre sea fuerte y feliz. Creemos que dos corazones enamorados, dos personas fuertes podrán sentar una base sólida de prosperidad familiar, y luego, para construir una verdadera fortaleza de armonía y alegría para su amiga familiar. Deseamos que vivas sin resentimientos y desacuerdos, con sonrisas amables y grandes esperanzas.

Feliz día de la boda, amigos. Ahora eres una pandilla y deseamos que tu pareja casada se convierta en la más fuerte y feliz, que tu escuadrón pronto se reponga con nuevos reclutas: bebés lindos.¡Te amo por cien años, riqueza, alegría y paz!

Te felicitamos el día de tu boda, nuestros buenos amigos. Te deseamos amor durante muchos siglos. Te deseamos felicidad y suerte para cada ocasión de la vida. Deseamos fuego en tus ojos y un romance inagotable en tu relación.¡Le deseamos hijos maravillosos y la realización de cada sueño apreciado!¡Amargo!

Hoy te gritaremos «amargado» hasta la mañana, y mañana dejarán que comiencen tu dulce vida juntos. Los felicitamos, amigos, el día de su boda y deseamos que se convierta en los cónyuges más felices, la familia más fuerte, los padres más geniales de los niños más maravillosos.¡Amor y riqueza, salud y comprensión!

Feliz día de la boda, amigos. Vive feliz para siempre, más fresco que en cualquier buen cuento de hadas, siempre sea rico y saludable, escriba tu propio guión de la prosperidad de tu familia sin interferencia y envidia de extraños. Maravilloso para ustedes, hijos y vacaciones frecuentes en la familia.¡Amargo!

¡Feliz boda, nuestros amigos! Le deseamos un amor fuerte, para que no hay disputas que vengan a su puerta, y aún más, no se quede ni siquiera en el umbral. Que superes todo en el mundo contra todos los vientos.¡Aprecia, guarda, protege todo lo que se construye con el nacimiento de una familia!

Le deseamos un entendimiento mutuo en la familia, siempre respetados mutuamente incondicionalmente, apreciando profundamente y amando desinteresadamente. Deje que una cadena inquebrantable rodee su matrimonio, desde hoy y por el resto de su vida.¡Enhorabuena por tu boda!

Felicitaciones por este importante y responsable paso en su vida. Deje que su familia se haga más fuerte con cada hora, deje que sus sentimientos sean un ejemplo e intente crear la misma relación. Y si hay un ideal en el planeta, son sus sentimientos.

¡Feliz día de boda! Deje que su familia sea grande, para construir una fortaleza de comodidad y amor, y nadie se atrevió a atacarlo o lastimarlo con malos pensamientos o palabras.¡Comodidad y emociones alegres, comprensión, ayuda y apoyo mutuos!