¡Feliz cumpleaños, querido entrenador! Les deseo tanto en la vida como en el arte marcial una postura segura, una posición firme, una habilidad perfecta y un talento impecable. Que tengas éxito en lo que muchas personas no pueden hacer, que tu sabiduría, paz, coraje, alfabetización de combate y determinación permitan a tus alumnos recibir cinturones de colores, que tu persistencia y coraje te permitan lograr más y más victorias. Salud para ti, entrenador, y apoyo de tus familiares, personas cercanas y queridas.
Feliz cumpleaños, querido entrenador. Les deseo golpes audaces y confiados a todos los problemas. Deseo habilidad impecable en tu deporte favorito y en todos los aspectos de la vida. Sé saludable, fuerte en espíritu y fuerte en cuerpo. Les deseo estudiantes capaces y grandes logros. Te deseo eventos alegres en la vida y un estado de ánimo alegre. Te deseo amor por tus familiares y respeto por los demás. Te deseo buena suerte y prosperidad todos los días.
Mi entrenador de taekwondo es maravilloso, enérgico, joven, muy encantador.
Te deseo muchos años más y éxito en los deportes. ¡Logra victorias en todo, en la vida y en el trabajo!
¡Eres el mejor entrenador, lo sabes, y por eso a esta hora te deseo verano y paz y armonía en tu alma!
¡Que el deporte siempre te inspire con metas, planes y logros, que todo lo que tu corazón anhela se haga realidad sin demora!
El taekwondo es una lucha para los fuertes, eres un gurú en eso, qué puedo decir, en mi cumpleaños deseo que te pongas metas y ganes.
Sin duda eres un gran entrenador, sé el primero y sigue adelante, establece nuevos récords, nunca te desanimes.
Deseamos que se desarrolle, aprecie objetivos para lograr, dé un paso adelante y no se dé por vencido, ¡entrene con éxito!
Te deseamos salud, fuerza, nervios de acero y paciencia, que en tu alma solo reine la paz.¡Te deseamos felicidad en tu cumpleaños!
Estimado entrenador, lo felicito por su cumpleaños y desde el fondo de mi corazón deseo que «recorra» los caminos de la suerte hacia sus victorias, que muestre un «puño» fuerte para todos los detractores y envidiosos. También deseo un fuerte golpe a todos los problemas de la vida y un bloqueo poderoso de cualquier problema.¡Sé saludable, respetado, amado y rico en alegría, felicidad y éxito!
El taekwondo no es solo un deporte, es vida, pensamiento, fuerza, te deseo mi entrenador que siempre sea así.
Te deseo paciencia y salud en tu cumpleaños, estar siempre en el podio, pulir tus habilidades.
Envío mis felicitaciones al entrenador de taekwondo y le deseo éxito en su entrenamiento en su cumpleaños.
Nos enseñas a usar nuestros brazos y piernas en la lucha, a estar siempre listos para luchar y no tomar armas.
Tu arma principal es tu cuerpo, mente y fuerza, para atacar y bloquear de forma limpia, rápida y hermosa.
Les deseo peleas exitosas, les deseo un entrenamiento exitoso, les deseo a todos sus estudiantes que continúen el trabajo del maestro.
En taekwondo eres el mejor maestro, y deseo que seas valiente y afortunado en tus vacaciones, deseo que seas valiente y afortunado, ¡deseo que te diviertas en tu corazón!
¡Deseo que nunca renuncies a tus posiciones seguras y que alcances grandes alturas sin dificultad!