Te amo mi dulce y amada mami y te felicito en este día tan especial. Te agradezco todo el calor que me diste, el cariño y la ternura que me diste y me sigues dando. Que siempre seas tan hermosa. Que tu corazón palpite de amor y felicidad. Que tu salud sea fuerte.¡Sé feliz, mami!
Mami te felicito por tu cumpleaños, que cada día sea más brillante que el anterior, en tu alma solo habrá calma, y en tus ojos siempre habrá un brillo!
¡Mi dulce mamá, feliz cumpleaños para ti, querida! Estoy tan feliz de tenerte. Eres mi ángel de la guarda, eres mi apoyo. Te deseo en este día lo más importante: la salud. Porque lo necesitas tanto ahora. Quiero que seas amado por todos tanto como eres amado por mí. Buena suerte, mami. Quiero que sonrías más a menudo.¡Te quiero mucho y siempre estaré a tu lado! Feliz cumpleaños mi mami favorita.
Mamuletchka, ¡te deseo un feliz cumpleaños! Te deseo más razones para sonreír y menos razones para desesperarte. Bueno como una flor de rosa. Deslumbra a todos con tu belleza. Suerte en tu trabajo y buenos compañeros. Eres un ejemplo para todos nosotros de una mujer maravillosa con una rica experiencia de vida. Tenemos mucho que aprender de ti. Gracias por tu valioso consejo. Que tengas todo bien. Eres lo más preciado que tengo, gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí.
¡Felicidades en este hermoso y maravilloso día, mami! Te quiero mucho, mucho, tanto que es imposible describirlo con palabras. Eres lo más hermoso que tengo. Les deseo una salud fuerte y fuerte, amados y fieles amigos, así como solo felicidad.¡Felicidades a ti, mamá!
Mi mamá favorita, querida, ¡feliz cumpleaños! Quiero desearte las más bellas emociones e impresiones, que solo se encuentran en este mar. Te deseo un mar de positividad. Larga vida feliz para ti, amor fuerte, gente fiel cerca de ti. Eres el mejor, te amo, estoy a tu lado.¡Deja que todos tus sueños se hagan realidad!
Mi querida mami, ¡felicidades por tu cumpleaños! Siempre has hecho mucho por mí, siempre has podido escucharme y consolarme. Te quiero muchísimo. Sé feliz, deja que los rayos del bien iluminen tu camino, sé saludable. Y siempre estaré a tu lado.
Mami, querida, siempre sé feliz. Tu sonrisa y tu voz me dan confianza y tranquilidad. Que todos los días comiencen con pensamientos agradables y buenas obras. Cuidate. Pensando en ti cada minuto. Siempre te extraño y esperando nuestra reunión. Te necesito.¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, querida hija! Desde el primer día de su aparición en nuestra familia, nunca dejo de sorprenderme de cuánta felicidad puede dar un niño. En mi corazón siempre mantengo tu primera sonrisa, primer diente, pasos ineptos. Recuerda que mamá está ahí para ti. Eres mi tesoro, sé el más brillante. Te deseo mucho amor y felicidad.
¡Querida mami! No sé cómo encontrar palabras para expresarte todo mi amor y gratitud. No solo me diste vida. Me enseñaste a ser mujer, me ayudaste a entenderme, me llevó como un piloto a través de las trampas de crecer. Y ahora, mirando hacia atrás, me doy cuenta de lo difícil que fue para ti. Pero nunca lo dejas mostrar. Gracias, cariño, por todo. Quédate conmigo siempre, no te enfermes y seas feliz.