Feliz día de San Nicolás desde el corazón que felicitamos. San Nicolás vendrá a todos y traerá regalos.
¡Feliz día de San Nicolás! Te deseamos felicidad y alegría.¡Salud, dinero, largos años, para que no conozcas ningún problema!
¡Felicitaciones, felicitaciones, feliz día de San Nicolás! En este día, les recordaremos a todos que nuestro mundo está lleno de bondad.
¡Traerá la bondad de las personas, la luz, la armonía y la alegría, la felicidad, la calidez, la salud y nos dará amor!
Día de San Nicolás, unas vacaciones para el alma, el día de Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, ¡estamos esperando, ven!
Milagros por todos sus deseos y danos esperanza, mantennos felices, ¡buenos nicholas!
Todos tus regalos a las personas son del amor, por lo que la felicidad nunca nos pasará, ¡lo que digas!
San Nicolás ha venido a nosotros, ¡abre la puerta para él!¡Desde el fondo de mi corazón, te deseo hoy que acepten los regalos de San Nicolás!¡Que traiga felicidad por un año por venir! Y darle calidez en su corazón, comodidad, prosperidad y bondad en su hogar, que el santo nos ayude a todos, ¡para que los problemas puedan fallecer!
¡Que se les entregue regalos en el día de San Nicolás, amigos, con sus almas aferrándose al otro, ¡viven como una familia!
¡Sea santo en sus relaciones, no permita las disputas y las lágrimas, en su alma, en sus decisiones, se guíe por ramos de rosas!
Y sea puro antes que todo, fragante con amabilidad, ¡que tu vida sea un poema, como San Nicolás el Santo!
En el día de San Nicolás, te deseo magia. Que la bondad fluya en los ríos y se convierta en plata.
Que los niños están sanos y siempre comen dulces. Habrá comida sobre la mesa y el éxito en los negocios.
Esa adversidad se debe pasar por alto y a la gente amada. Entonces se revelarán las profundidades de una vida brillante.
Para que muchos regalos: amarillo, rojo, azul, brillante, como si el abuelo Frost Nicholas trajera de vacaciones.
En el día en que Nicholas desciende del cielo, todo lo que te rodea cambia, el mundo está lleno de maravillas.
Que tus sueños se hagan realidad en estas felices vacaciones, lo que sea que le pidas a Nikola.
¡Que todos en este día santo reciban un pequeño regalo de un gran corazón!
San Nicolás te salva de la desanimación, te protege del mal indirecto, hoy recuerda el corazón, él sabe todo sobre tus buenas acciones, te ayudará, te salvará de la desgracia, te muestra lo que debes ir, te esconderás, esconderte. De las tormentas de nieve, de tormentosos inviernos, te protegen del mal de ojo.
Hoy, en el Día de San Nicolás, lo felicitamos, deseándote alegría, más prosperidad, paz y bondad, comodidad familiar y calidez.
Haz bien a las personas de toda la tierra, para que los niños sean felices.¡No te olvides de las personas mayores y honran al Señor!
Que Dios te dé buena salud, que tu alma cante con alegría, que abundan los regalos y las sorpresas, que el amor siga siendo el único lema.
Te felicito a los cristianos por estas grandes vacaciones, les deseo a usted y a sus seres queridos felicidad y alegría.
¡Que su salud sea fuerte y su alma esté tranquila, les deseo fe y bondad, y un buen destino!