¡Mi increíble esposa e hija más extraordinaria, felicitaciones el 8 de marzo!¡Te adoro sinceramente, te amo y estoy listo para hacer montañas, incluso todos los días, por el bien de tu bienestar! Te deseo siempre un ambiente de primavera elevado, sonrisas y alegría constante.¡Sea saludable, hermoso e infinitamente feliz!
Mi amada esposa, mi pequeña hija, te felicito tiernamente hoy con alegría. Feliz 8 de marzo, mis dulces chicas, les deseo a todas bien y brillantes.
Lo más hermoso y amable del mundo, los amo a los dos.¡Cualquier cosa que le pidas, al instante, intentaré cumplir en la misma hora!
¡Mis chicas favoritas, mi hija y mi esposa! Es el 8 de marzo y es primavera.
Te amo más que la vida, mis queridos. Y en este mundo vivo solo para ustedes dos.
Que la felicidad, la alegría y el amor iluminen su camino, y un ángel le quitará problemas, deja que tu salud sea buena.
Amada esposa e hija encantadora, te felicito tiernamente el 8 de marzo. Te deseo amor y comprensión desde el fondo de mi corazón.
Ustedes son las chicas más hermosas del mundo, las amo mucho y aprecio a cada una de ustedes. Los llevaré a ambos al fin del mundo, a viajes distantes, ¡sinceramente, prometo llevarte algún día!
La marcha fresca, fresca y alegre ha reemplazado febrero. Y para ustedes, queridos, me estoy apresurando a decirte cuánto te amo.
My You Birds, deja que la primavera te dé un estado de ánimo soleado, deja que sorprenda al mundo con amabilidad y belleza gentil.
Esposa, hija, feliz día de la mujer! Que la alegría fluya al límite, les deseo a cada uno de ustedes una buena cosecha de éxito.
Mis buenas chicas, mi esposa e hija favoritas. Quiero felicitarte por tus vacaciones, eres el mejor, y eso es todo.
Quiero que siempre te rías, nunca te desanimes.¡Por tu felicidad, estoy intentando y quiero estar cerca de ti siempre!
¡Queridas y queridas chicas! En este día soleado, felicito a las mujeres principales de mi familia y destino, les deseo, mis seres queridos, belleza, ternura, felices brillos en los ojos, siempre sean saludables, alegres, activas, alegres. Que el destino te proteja de cualquier desgracia y desgracia.
¡Feliz 8 de marzo, mujeres queridas! Que la primavera florezca en tu alma, para siempre en mi corazón, eres una hija tierna, madre y esposa.
Sé feliz para siempre, preciosos, que el destino te prepare el éxito, ¡marzo te dará estado de ánimo y una espíritu alegre y hermosa!
Estoy tan feliz que estoy listo para gritar a todo el planeta.¡Deseo que mi tan esperada esposa e hija lo mejor en esta vida!
El 8 de marzo está a la vuelta de la esquina, y para ustedes, queridas bellezas, les deseo solo buenos días, ¡deja que todos los problemas te pasen!
Feliz 8 de marzo, mis queridos, dejen que la vida se calienta de felicidad, que los corazones se llenen de alegría, los ojos brillan de alegría, conquistar con belleza, sorpresa con éxito, encanto con sonrisas, ¡buena suerte!