¿No sirvió?¡Así que no te preocupes! Eres más necesario en el civil. Una mano amiga siempre le da una mano a aquellos que son más débiles.
¡Feliz 23 de febrero!¡Sé valiente, poderoso, fuerte, deja que la vida te mimes, hazte feliz para siempre!
Feliz 23 de febrero, felicito a los hombres, eres el defensor nativo del país, incluso si no has servido.
Y deja que nunca supieras el ascenso, que nunca te comieras la papilla de un soldado, deja que tus uniformes civiles no tengan charretas.
Eres la columna vertebral del país, su columna vertebral, el guerrero del frente laborista, y estamos orgullosos de ti.
Que no hubiera derramamiento de sangre y en la batalla no pisó, pero felicitar a un hombre real es siempre un honor. Desearía que no hubiera guerra en el mundo, que todas las disputas y conflictos se resolvieran fácilmente y con amabilidad.¡Felicitaciones por las vacaciones de un hombre!
¿Y qué pasa si no has servido? Ustedes son nuestros defensores. Felicitaciones el 23 de mayo todo en la vida es genial.
Le deseamos fortaleza y perseverancia, que el coraje no falle, que el reconocimiento y el éxito vengan a usted sin falta.
Incluso si no sirviste, eres un buen tipo, ayudas donde sea necesario, aprecias la familia y la amistad.
¡Feliz 23 de febrero! Deja que tus ojos se quemen de felicidad, que se ganen todas tus obras, ¡y buena suerte te siga!
Que no hayas tenido la oportunidad de servir: ¡tienes muchas cosas que hacer en la vida civil, desearía que el coraje te impregna de principio a fin!
¡Para que puedas defender a tu familia y a la Patria, que no puedas ocultar tu heroísmo frente a la pandilla!
¡Que fuiste persistente, luchaste contra todos los objetivos sin dificultad, y los éxitos con todas tus fuerzas te siguieron!
Hoy lo felicitamos, aunque no ha servido en el ejército, pero en estas vacaciones le deseamos una vida feliz, hombres, estar saludables y nunca desanimarse, proteja a su familia de todos los problemas, problemas y desgracias.
Aunque no has pasado por el campo de entrenamiento, no has probado Pearl, aún te has convertido en un muchacho valiente, ¡ayudando a tus mayores con habilidad!
En el Día del Defensor, les deseo una gran fuerza, que siempre tenga suerte, ¡y su riqueza crecerá de manera inmodesta!
Aunque no caminaste en el vestuario y no te parabas en el atuendo, has demostrado tu fuerza, poder y valor hace mucho tiempo.
En el Día del Defensor, deseo que nunca se rinda y que sea un apoyo para sus familiares.
No has servido en el ejército, no has aprendido qué es qué, pero vives en Rusia, ¡es tu hogar confiable!
Así que las vacaciones incluso te preocupan mucho, amigos, ¡así que deja que el destino te mantenga seguro durante días y noches!
Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 Ctrl →
Felicitaciones: 41 en verso, 12 en prosa.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓