Felicitaciones alegres por la boda de una pareja casada

Felicitaciones a la joven pareja por su boda, promesas hechas entre sí, llevan su vida, para que se unan dos destinos en uno.

Que la unión bendecida por Dios era fuerte y duró mucho tiempo, que había amor y que había hijos, ¡ser los más felices del mundo!

Con un corazón puro, parado ante Dios, prometiendo mantener su amor para siempre, ya no contiene su ternura, ¡la unión de dos corazones es perfecta!

¡Han prometido amarse hasta el final de sus vidas, ¡felicidades por su boda!

En estas vacaciones armoniosas, en este día que no es prosaica, un ángel difundirá sus alas, ¡el cielo glorificará el amor!

Te felicitamos por tu boda y te hacemos prometer que el amor durará para siempre, la felicidad será interminable.

Que la fortuna te sonríe, que tu familia nunca se separe.¡Gloria a la joven pareja!¡Dios te dio el uno al otro!

Hoy no solo estás casado, sino que has hecho tus votos en la iglesia ante Dios, te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones en tu boda, ¡tal ceremonia significa mucho!

Vive en paz, amor y felicidad, nunca se pelee en vano, hoy en este maravilloso día se ha encendido una nueva estrella en el cielo.

Hoy, casado ante Dios, tomé de las manos, cónyuges maravillosos, nunca más te separarás, nunca te dejarás ir.

Que se amen y lleven su amor al fin del mundo; Y apreciarlo como los querubines que protegen las puertas del cielo para siempre.

Las velas están encendidas en la oscuridad de la iglesia. El sacramento principal te espera pronto. Le deseo en esta fiesta especial para mantener su hogar a salvo de problemas y dificultades.

Juntos se encuentran con tristeza y alegría, juntos crían hermosos hijos. Que siempre haya bondad en tus almas, y la vida no trae noticias tristes.

Que el timbre de las campanas, más solemne que una marcha, haga saber al mundo entero que se han tomado sus votos.

Ahora no solo un sello, sino que el cielo mantendrá tu amor, Dios te bendecirá para un largo y feliz viaje.

Usted toma un voto sagrado ante Dios, que se amarán y protegerán mutuamente, y asumirán la responsabilidad de confiar el uno en el otro y nunca mentir.

Deja que estos fuertes y santos lazos te bendiga sobre un buen sentido, durante todos los años, que no hay ojos malvados de extraños que tean, que siempre reinaran el amor y la paz en la familia.

¡El amor vino inesperadamente, inesperadamente, como si un rayo dorado del cielo, tan prístinamente puro, sin mancha, cautivó el corazón con belleza celestial!

¡El Señor bendice a la unión terrenal, él sella sus corazones en la iglesia, su amor te protege con tanta ternura que la lámpara del amor no se extinguirá!

Que la fe se vuelva más profunda en tus almas, y el Espíritu Santo bendiga tus corazones, Dios te confía de los hijos futuros, ¡él es tu Salvador y tu escudo!

Hoy es el día de su boda, entrarán juntos en un mundo nuevo. En armonía y comprensión, caminarán juntos por el camino terrenal.

Hoy estarás casado y los cielos te casarán, hoy dos corazones felices prometen amar para siempre.

Que el mal tiempo lo pase, que nunca te conmovieran el mal tiempo.¡Que lleves a través de los años amor y luz, calidez y sol!