Un hombre que sirvió en el ejército ya no es un niño, ya no es un joven. Él sabe qué fuerza es, es un defensor, padre de niños.
En el día de la guardia fronteriza felicitamos a nuestros desjucias con deleite. Y también a los oficiales estrictos y sus grandes madres.
Eso los mencionó y los crió para ser nuestro apoyo y honor.¡Feliz día de la guardia fronteriza! Sabemos que solo la buena suerte les espera.
Te felicito el día de los guardias fronterizos, todos han servido una vez, deja que el cielo esté tranquilo y claro, deje que todo sea bueno, chicos.
Que su salud se fortalezca, que sea apreciado en casa y que se preocupe. Habrá paz y tranquilidad en la frontera, siempre que alguien la proteja.
Una vez sirviste como guardia fronteriza, ese tiempo no se olvida, protegiste al país del mal, y la frontera, como era entonces, está cerrada al mal.
Estoy seguro de que el enemigo no pasará como antes, guardia fronteriza, dormir y permanecer despierto. Y hoy es tu glorioso día.¡Celebralo bellamente y honorablemente!
Querida guardia fronteriza, has servido honorablemente, deja que todas las preocupaciones desaparezcan, la vida es maravillosa, todas las dificultades y penas, que no te entristezcan ahora, has servido honorablemente, ¡vuelve a casa!
Deja que tus sueños brillen con luces brillantes, deja que todos los enemigos sean derrotados en tu batalla, vuelva a casa, has servido tu tiempo, deja que todas las penas se vayan, ¡tu ángel te protege!
Te deseamos felicidad, muchas nuevas impresiones, todas las victorias en la oscuridad del mal tiempo, muchas aspiraciones de vida, has servido como guardia fronteriza, habrá felicidad en tu vida personal, deja siempre en tus ojos, felicidad.¡Estaré en tus labios!
Has guardado la frontera durante tanto tiempo, y has servido valientemente, pero tu publicación ha pasado hace mucho tiempo, tu fiel perro está esperando en los cuarteles.
Y en el día de la guardia fronteriza les deseo alegría, salud y paciencia desde el fondo de mi corazón, también les deseo buena suerte, que tus sueños se hagan realidad y un estado de ánimo loco.
Recuerdo los rostros de los que vigilaban la frontera, aquellos que sirvieron fielmente con el trabajo y el desgaste.
Y en su servicio lejano luchaste por las guerras. Puedes dormir bien, porque el borde es seguro:
Las jóvenes fuerzas jóvenes, que nunca han conocido el miedo, te han reemplazado hoy en las fronteras distantes.
Usted sirvió en la frontera, protegió nuestro cordón, le enviamos nuestros saludos el día de los guardias fronterizos.
Deseamos que recuerde su puesto avanzado nativo, que recuerde a sus amigos y compañeros de trabajo, que recuerden a sus amigos y compañeros de trabajo.
Que haya paz y tranquilidad en la frontera, todo el país lo felicitará el día de la guardia fronteriza.
¡Feliz día de la guardia fronteriza!¡Hurra y saludo!¡Felicidad, salud y fuerza en tus manos! Deje que la gente no pase a las leyendas, cómo sirvió en las filas fronterizas, pero tal vez se arriesgó cien veces, tal vez estaba al borde de la muerte. Honor y alabarte solo por dormir bien cuando sirviste.
Eras guardias fronterizos en tu vida, y tus años volaron sin prisa, te recordamos, no te hemos olvidado, ¡hoy te deseamos alegría y bondad!
Y hoy te felicitamos por tus vacaciones, te deseamos fuerza y paciencia hoy, en honor a ti, criamos un vaso, ¡en honor a ti abrimos la pelota!
Más sobre el tema «Felicitaciones divertidas el día de la Guardia Fronteriza para servir a los guardias fronterizos»:
- Día de la Guardia Fronteriza – Fecha de vacaciones, historia, felicitaciones, poemas, prosa, SMS (996)