Ah, ¿tienes dieciocho años otra vez? Hermana, ¿qué cuarenta años? Eres mejor que cualquiera que solo tenga veinte años, todavía no tienen cerebro.
Su exquisita figura es la envidia de todas las guitarras, sus manos son hábiles, doradas, un lugar en la página de la revista.
Las modelos se horrorizan y sufren al ver la belleza de su hermana. Déjelos volar alrededor del volante como ardillas para aliviar su ira.
No pueden alcanzarte, hermana, eres el engranaje que hace que el reloj funcione.
Y nosotros, como las manos, dependemos de tu alma sincera, así que date prisa y levanta tu espíritu para las vacaciones.
Tú, hermana, ten un aniversario, ¡me apresuro a felicitarte por la fecha! No se enferme en el cuerpo y el alma, y que no haya problemas con su salario.
Deje que el amor siempre reine en la casa, deje que su esposo e hijos no ofendan, y en sus ojos siempre queman fuego, y deje que lo respeten en el trabajo.
Nunca me olvides, para mí eres el más querido, no estés triste, no llores, no estés triste, seas feliz, hermana querida.
¡Felicitaciones por su aniversario, hermana! 40 años es una edad maravillosa para mimar, complacer a su alma con nuevas impresiones y eventos alegres. Es un momento para el desarrollo, el crecimiento y los nuevos logros. Deseo que disfrutes cada segundo de tu vida, sueñes, creas y creas en las cosas buenas.
Hermana, feliz 40 cumpleaños! Les deseo una larga vida, deseo que seas saludable y vigoroso, deseo que estés alegre una y otra vez.¡Felicidad, cuidado, amor, vitalidad, ternura, afecto y amor propio!
40 años para mi hermana, no hay nadie como ella en toda la tierra, es una belleza en mi casa, feliz cumpleaños para ti, que esta edad no languidice, sino que solo anime tu alma.
Deseo que mi dulce hermana sea feliz a los cuarenta años, deseo su éxito en el trabajo (la adversidad no es un obstáculo para ella), ¡le deseo su cuento de hadas en su vida personal, calidez, amabilidad y afecto!
No estés triste, mi hermana, que los años salen como partidos. Te felicito por tu Jubileo, te deseo salud y alegría.
No se preocupe en mi alma, sin separaciones, y no se enferme, no se desanime. Buenos amanecer y regalos, momentos y sorpresas brillantes.
Hermana, tu aniversario está aquí. Eres joven, tierno y hermoso. Siempre estás en un pedestal con hombres.
Sigue floreciendo y volando en tus sueños, no hay límite para ellos. Flores, regalos, recibir regalos, pasar por la vida con orgullo, valientemente.
Vive tu vida de la forma en que quieres vivirlo, no escuches ningún consejo, deja que tus sueños se hagan realidad, ¡que el verano esté siempre en tu alma!
Todos estamos envejeciendo, y en este día, mi hermana celebra su 40 cumpleaños.
Deseo que mi hermana suerte, nunca se separe de él, que todos sus sueños se hagan realidad, para que todos sus sueños sean perfectamente realizados.
Y tenga en cuenta los eventos alegres cada minuto del día.¡Y deje que los hilos del éxito se conecten con el éxito, para lograr grandes victorias!
El destino tiene sus propias leyes, el tiempo no puede reducir la velocidad, ser feliz e inspirado, ¡olvida todas las preocupaciones!
¡Cuarenta años, hermana y como una niña estás floreciendo!¡Que todo lo mejor suceda, que pronto encuentre el tesoro!
En él: éxito, salud, una caja y una bolsa de sonrisas, para que todos sus sueños se hagan realidad pronto, ¡el mundo llega a su puerta!
¡Feliz aniversario, querida hermana, nuestra dulce, amable y dulce!¡Buardado por todos los ángeles, nuestra mayor y nuestra hermana principal!
¡Que la buena fortuna lo siga para siempre, que la salud sea sin medida, sin límites!¡Y que el amor sea interminable, nuestro dulce y nuestro glorioso!