Te felicitamos por la graduación de nuestros hijos y expresamos nuestra sincera gratitud por el discurso alfabetizado de nuestros hijos, por las voces y palabras claras. Eres un especialista maravilloso, y le deseamos muchos años más de actividad exitosa, lo que ayudará a muchos niños, y también le desee salud, respeto en el equipo, buena suerte en la vida, la espontaneidad de los niños y la armonía en el alma.
A veces las palabras no son demasiado buenas para los niños. En su pronunciación, a veces, y ríete.
Gracias terapeuta del habla, que corregirá todo y en la dirección correcta dirigirá el discurso nativo.
¡Le deseamos paciencia, éxito, sonrisas, llenos de felicidad y buenas risas!
¡Nuestro terapeuta del habla es una gran autoridad para nosotros!¡Nos enseñó a hablar y a tener en cuenta los errores!
Hoy dejamos el jardín de infantes, agradecemos, queremos agradecerle por hablar maravillosamente.
Cualquier sonido, sílabas y palabras ahora están al alcance de nuestros hijos, muchas gracias por su trabajo, por el hecho de que el discurso de los niños se ha vuelto más hermoso.
Le deseamos buena salud, mucha fuerza, que su trabajo le brinde alegría, que todos los días le brinde éxito, y todo su trabajo va bien.
Queremos agradecer al terapeuta del habla por el hecho de que nuestro lenguaje «Put», sobre el discurso ganamos la victoria, y en esto ayudó.
Ahora podemos pronunciar palabras claramente, y no será difícil para nosotros en la escuela, agradecemos, ¡te deseamos suerte en todo!
Cuando los niños vinieron a la escuela, solían decir «calvo», «lak», les enseñaste dicción, ¡de repente se convirtieron en pescadores «calvos»!
Gracias por las lecciones, por las lecciones con los niños, lo que escuchamos al final, ¡es todo su trabajo duro!
Deseamos que tenga éxito, que su trabajo fuera invaluable, deje que crezca la experiencia del terapeuta del habla, nuevos niños, ¡nuevas fortaleza!
Enseñó a los niños con todos sus esfuerzos para hablar, para corregir el tartamudeo y eliminar a Lisping.
Dejando el jardín de infantes, todos quieren desearle, que su salud era fuerte y que el trabajo pasó cinco.
Estimado terapeuta del habla, lo felicitamos por la graduación de nuestros hijos. Gracias por el discurso alfabetizado y correcto de nuestros hijos, porque sus lecciones y frases cursivas divertidas ciertamente ayudarán a los niños en su vida futura. Deseamos que siempre tenga éxito en su actividad y siempre siga siendo una comprensión tan maravillosa y una persona valiente.
Letras, sonidos y palabras que todos pronunciamos claramente. El terapeuta del habla es maravilloso, te agradece que traigamos gratitud.
¡Le deseamos días brillantes y paciencia que con alegría los niños enseñen mañana de nuevo!
Su trabajo es importante para los niños, para el desarrollo de su discurso, y hoy, en este día, le agradecemos, por supuesto.
Felicitaciones por la graduación y le deseamos solo felicidad, que los demás lo necesiten, todo esto está en su poder
Le deseamos buena salud, calidez, amor, amabilidad, buena suerte, esa alegría te llega con suerte.