Felicitaciones al maestro el Día de la Madre de los alumnos

Maestro, nos apresuramos a felicitarte, en el Día de la Madre, decimos: «¡Gracias!»- Decimos: «¡Gracias!

Eres amable como una madre, como una madre, paciente, quieres ver niños felices en nosotros.

No nos divides en buenos y malos y cada estudiante es tu favorito.

En el Día de la Madre deseamos felicidad y amor a nuestra querida y querida madre de la escuela.

Durante mucho tiempo te llamamos nuestra segunda madre, porque siempre estás con nosotros en la escuela, vienes a nosotros cuando nos reímos y estás allí para nosotros cuando estamos en problemas.

Nos gustaría felicitarlo por el Día de la Madre y desearle amabilidad y felicidad, que un buen ángel lo proteja de los problemas, la tristeza y la desgracia.

Nuestra maravillosa maestra, eres una mujer maravillosa, eres una madre maravillosa. Sea la persona más querida y más importante en la vida de sus hijos. Y para nosotros también es una madre, una persona que nos apoyará y comprenderá. Deseamos que siempre ame su trabajo, que tenga muchos días felices y sonrisas brillantes en su vida.

Hay muchos días maravillosos, pero hay un día sagrado: ¡el Día de las Madres!¡De sus alumnos, acepte nuestras sinceras felicitaciones!

¡Que tu vida esté llena de bondad, que tu alma siempre cante con felicidad!¡Que todos los días, desde la misma mañana, una sonrisa viva en tu rostro!

Sin timidez y sin adulación podemos llamarte la segunda madre. Eres el más talentoso en la escuela, créeme, puedes explicar los temas con claridad.

Que permanezcan enérgicos y dale calor a sus alumnos. Que tus días pasen perfectamente, ¡que tengas suerte en todos tus planes!

Feliz Día de la Madre a nuestro amado maestro, les deseamos deseos positivos y alegres.

Prometemos molestarlo con menos frecuencia, no omitir las lecciones, no hacer su tarea.

Consideramos a nuestra maestra favorita como madre de la escuela y deseamos que seas feliz en la vida.

Feliz Día de la Madre, querida maestra, ¡te felicitamos hoy! Podemos ser una clase ruidosa y traviesa, pero prometemos escucharte.

Le deseamos comodidad y calidez familiar, buena salud y buena suerte. Deje que la bondad lo rodee en todas partes, y todo será maravilloso, y no de otra manera.

Feliz Día de la Madre, nuestro querido maestro. Eres como una madre para nosotros, como una gallina amable y cariñosa con una horda de pollos traviesos. Gracias por su paciencia.¡Sinceramente le deseamos amabilidad, buena suerte, alegría, salud, prosperidad en su familia y éxito en el trabajo!

En el Día de la Madre nos apresuramos a usted, le traemos nuestras felicitaciones. Eres nuestra maestra, nuestra madre, todos lo sabemos sin duda.

Le agradecemos todo por todo ahora, te deseamos felicidad y buena suerte, deja que tus amables ojos lloren con admiración.

Ustedes son los hijos de toda nuestra clase, te apreciamos, te amamos, nos apresuramos a lecciones con una gran multitud.

Para su capacidad de respuesta y sensibilidad, todos quieren quedarse con usted por un momento, para bañarse en su cuidado.

Le deseamos, sin falta, que todos los cambios en su destino ocurran solo para lo mejor, ¡y disfrutas de tu vida!