¡Felicitaciones a ti, colega, por tu cumpleaños! Que su trabajo sea significativo, alegre y alentador.
Que vivas en el equipo acogedor y cálido, y deseo que el jefe te sea un valor apreciado.
¡Que su energía brilla, su optimismo nunca se agota, y solo un pofigismo saludable esté presente (pero con moderación)!
En su honor hoy, las brindis, ¡felicitaciones se están derramando!¡Que todos sus planes sean simples, sin ningún problema!
¡Que sus jefes respeten un personal tan precioso y aumente su salario cada mes, sin falta!
Si las vacaciones, solo en verano y enamorado, con la cabeza, ¡y el regalo de Dios para usted será una buena salud!
Deje que las pasiones solo hierven en las películas, y en la vida habrá chocolate, los ingresos financieros crecen, los jefes solo lo envían de vacaciones, los colegas son tan agradables como uno y los días no son difíciles. En mi cumpleaños, les deseo muchas cosas buenas, amor, buena suerte, felicidad en la casa, duerme bien, que duermas bien, diviértete y en el futuro, ¡para liderar!
¡Colega, más optimismo!¡Éxito, ideas creativas, nunca deje el amor y la fe en el trabajo de las personas!
¡Aumente sus habilidades y fomente su potencial!¡Y a quien no le guste, déjalo ir al astral!
Deja que la inspiración te siga aquí y allá.¡Llega tu destino a tus sueños con una mano de hierro!
Quiero que mi vida esté llena de felicidad, quiero que la alegría venga a mi casa, quiero que mi trabajo esté libre de congestión, quiero que mi vida esté libre de accidentes.
Deseo que enrolle las montañas con coraje, que tengan charlas sinceras, para ser fieles a su otra mitad, tener una fiesta todas las noches.
Deseo que no estés triste, y que no te sientas en la tristeza, sino solo para medir la felicidad sin cesar, y creer en ti mismo siempre valientemente.
Deje que la vida sea como un dulce, déjelo ser el verano, que descanse del trabajo y obtenga su cheque de pago.
Que los jefes no regañaron, que los problemas no llegaron, y para conocer el día con una sonrisa y no mentirle a sus seres queridos.
Desearía que nunca estés cansado, que te levantes tan pronto como te duermas bien, que te saluden por el sol por la mañana, que te atrapen en los brazos de la alegría.
Y también, no conocer ninguna preocupación, saltar y saltar con felicidad, iluminar el camino con una sonrisa y no seguir el camino solo.
¡Te deseo tu cumpleaños, mi colega, para avanzar a la felicidad! Le deseo éxito en su trabajo y siempre tenga suerte en su negocio.
Encuentra el amor y la amistad en tu familia y otras cosas que tu corazón necesita. Para llevar una vida saludable y sonreír, ¡no agrio!
Deseo que descanses del trabajo, no te levantes temprano y duerma lo suficiente en tu día libre, y que alejes la pereza y el aburrimiento.
El jefe te alabará, él hablará sobre la promoción, criará tu salario tres veces, te alabará, te dará un abrazo amistoso.
Y después de un duro día de trabajo, su familia lo está esperando en casa, y les deseo mucha suerte, ¡que este cumpleaños sea el mejor!
Deseo que no pierdas dinero en el trabajo, y siempre te despiertes con una sonrisa, deseo que te vayas de vacaciones al mar y en un momento difícil para no rendirte.
Deje que todo en la vida sea así, como en su destino decidirá al Todopoderoso.
Y en su carrera, que haya un aumento solamente, y el salario será suficiente para cualquier capricho, elogios que los jefes no olviden, deseo que gane el premio principal en la lotería.
Deseo unas vacaciones del trabajo, deseo un horario que se pueda cambiar, deseo unas vacaciones de lunes a sábado.
Y el salario debería ser grande, para un trabajo tan grande en la vida, y el destino de la felicidad no es tacaño, y después del trabajo siempre está esperando.
Deja que te hagas de la sombra junto al mar, que tu bronceado sea un par y hermoso, y tu dinero no sea rublos, que tu todos los días sean felices.