Felicitaciones al defensor de la patria

Todos los defensores de hoy, felicitamos por el corazón, y por el cielo azul, le decimos «gracias».

Deje que la Patria esté tranquila, esté todos los días del año, proteja al país con héroes, ¡se quitarán el problema!

Felicitamos a los defensores de la Patria, deseándole resistencia, fortaleza, valentía en todo. Y fuerza sin crueldad, para seguir su propio camino. Que siempre te esperen en casa y te abrazan por la noche.¡Animar!¡Mantenerte fuerte!

«Defensor de la Patria» suena con orgullo, hacen un escudo invisible que nos protegerá si hay una guerra, y esta profesión es muy necesaria.

Sus vacaciones siempre son en febrero, cuando hay viento, nieve y tormenta de nieve en el patio, que esté oscuro afuera y nevado, ¡lo felicitamos cálidamente y brillantemente!

Confiamos nuestra paz y tranquilidad a usted y sabemos que el defensor de la Patria no representará el precio, si la peste nuevamente ataca nuestros hogares.

¡Deseo la fuerte mitad de la humanidad en el día del defensor de la salud de la patria, mucha fuerza y longevidad, que estabas feliz en el veintinero!

¡Que sus deseos siempre se hagan realidad, sus ingresos se multiplican muy rápidamente, deseo que sean excelentes maridos, padres y, por supuesto, hijos!

Hombres de verdad, me apresuro a felicitarte, tengo una razón: ¡el 23 de febrero!

Defiendas tu patria natal del enemigo, nunca te desanimes, ¡siempre sé feliz!

Felicitaciones a los hombres de toda Rusia, todos los defensores de nuestro país. Sea valiente, saludable, hermoso, noble, valiente, fuerte.

¡Que el ala del pájaro negro de la batalla no toque tu hombro nativo, que no tengas dolor y tu amor no extingues la vela!

¡Con el veintiocho de febrero, te felicito y deseo que seas fuerte, ames a tu país, a proteger a las hermosas damas, a dar frente a todos los enemigos, olvidar los problemas y ser siempre un héroe!

Deje que esta fecha sea brutal, que no haya espacio para el sentimentalismo, debo felicitarlo a usted, un soldado confiable, a cambio.

Usted, independientemente del clima, sin importar si hace frío o cálido, llevas todas las dificultades y dificultades fácilmente, a pesar de tus enemigos.

Así que siempre sea tan confiable, poderoso, fuerte como tú, y sea amable cuando sea posible. Buena suerte. Eso es todo.¡Tengo el honor!

Los graduados envían conchas al cielo, los tanques corren por el campo, el círculo de helicópteros en el cielo, el resplandor del francotirador es afilado.

Explosión y disparos, cañón, trueno de cañón y fuego de cohetes. Conquistaremos a la mitad del mundo.

Y luego, cuando termine el juego, cuando estamos lejos de la pantalla, diremos: «Cariño, feliz 23, ¡eres el más genial y el más fuerte!

El viento de febrero es como un hermano para ti, de hecho, él también es un soldado. Mantiene su lealtad al invierno, es tan duro y fuerte como el granito.

Él protege el frío y usted protege a sus ciudades natal. Y sueño tranquilo, y la risa de los niños, y la patria, una para todos

Te deseamos buena suerte en todo y tareas justas en la vida. Que el cielo siempre sea pacífico, y el viento siempre sopla en la dirección correcta.