Para el bibliotecario nos gustaría agradecerle mucho por sus esfuerzos. Siempre puedes encontrar el libro que necesitas en la lucha por el conocimiento.
Encontrarás el libro correcto sobre docenas de estantes, sin duda. Pero ahora suena la campana y nos despedimos.¡Te deseamos buena suerte e inspiración!
Tus días vuelan en el silencio de la biblioteca. Los estantes, estantes y paredes contienen cientos de libros diferentes.
Este es su estado, siempre gobierna aquí, encuentre un libro en el reino del conocimiento.
Y como nos despedimos de la escuela, le deseamos un trabajo feliz y todos los niños lo aprecian.
¡Felicitaciones al final del año escolar! Estimado bibliotecario, ¡Gracias por el conocimiento que ha compartido, por su sabiduría y paciencia!¡Le deseamos prosperidad, inspiración, salud y prosperidad!¡Que se abran los nuevos horizontes antes que usted!
Cuando vengas a la biblioteca, encontrarás un libro en poco tiempo, porque has estudiado todo el catálogo de tarjetas de memoria.
Y con orgullo le deseamos una fuerza vigorosa y una mente aguda.¡Y te deseamos suerte para venir en tu camino, sin saber que no hay obstáculos!
Usted es el mejor bibliotecario, nos dimos cuenta hace mucho tiempo, el destino le ha dado para llevar la luz del conocimiento a los niños en la escuela.
Te felicitamos sinceramente por nuestra última llamada, te deseamos fuerza, paciencia y salud en este día de primavera.
Eres el mejor bibliotecario del mundo, y deseamos que eres el bibliotecario más afortunado del mundo.
¡Eres el mejor bibliotecario y te deseamos un camino de la vida!
¡Que tu pasión por la literatura nunca disminuya, y tu estrella guía te sirva bien!
Es hora de decir adiós a la escuela, y, por desgracia, ¡debemos despedirnos de ti!¡Gracias por el mar de bondad en forma de libros para enseñarnos!
¡Nos encantó la biblioteca por su paz, tranquilidad y comodidad!¡Hay tantos libros esperando a cada persona!
¡Y deja que los niños lean más, inculcan en ellos el amor por los libros!¡Deje que el éxito lo acompañe en este esfuerzo una y otra vez!
Todo el día te sientas en silencio, protegiendo la paz de la biblioteca, solo el sol sonríe en la ventana, y hay cambios ruidosos.
Pero encontrarás el libro que estás buscando tan pronto como un estudiante llegue a ti, incluso si hay millones de ellos, ¡no es gran cosa! Sabes lo que hay aquí y dónde está.
Le deseamos suerte en los negocios, y que su trabajo le traiga alegría, y solo la felicidad en sus ojos, ¡cuando los niños vienen a usted con una solicitud!
Felicitaciones hoy, bibliotecario, para usted, consejos siempre confiables, palabras sabias y reverentes.
Te deseamos hoy, el día de la última campana, nunca pierdas el fuego en tu amable corazón.
Desde el fondo de nuestros corazones, bibliotecario, te felicitamos hoy, el día de la última campana le agradecemos.
Le deseamos felicidad, salud y fortaleza para superarnos, que la paciencia nunca te deje, inspirarnos a atrevernos.