Felicitaciones a un veterano el día de la victoria

¡El Día de la Victoria es la fiesta, el honor y la gloria más importantes para nuestros veteranos, que nos dieron toda la felicidad de vivir, cielo pacífico y libertad para apreciar!

Nuestros héroes, veteranos, los felicitamos el día de la victoria. Que el tiempo sane todas las heridas, que se canten sus hazañas.

Que la guerra nunca te quite la vida. Que todos tus problemas fallen.¡Paz y paz a toda la patria!

Feliz día de la victoria, queridos veteranos, para su salud, el país levantó sus gafas.

Nos inclinamos ante su brillante hazaña, por el país, por la paz, por la vida, por coraje, voluntad, valentía y por no rendirse.

¡Gracias, veteranos, te agradecemos desde el fondo de nuestros corazones!¡Por nuestra vida, por nuestra paz, pagaste un querido precio!

Le deseamos buena salud y mucha fuerza.¡Y te felicitamos el día de la victoria, que todos deberían vivir para tener al menos 100 años!

¡Feliz día de la victoria para ti, nuestros queridos veteranos! Te deseamos muchos colores, que la felicidad llene tus almas doradas.

Le deseamos mucha buena salud, larga vida y personas amorosas que te rodean, muchos fenómenos más coloridos, que tu ocio terrenal era alegre.

Damos gracias por la gran victoria, nos inclinamos desde el fondo de nuestros corazones. Que los ángeles te mantengan a salvo y persigan tus preocupaciones y te traigan amor.

Gracias a nuestros veteranos, que vivimos en el mundo ahora, por este cielo azul, que nuestros hijos son despreocupados.

Te felicitamos por la victoria y te deseamos salud. Nos inclinamos ante ti y te amamos.

Hoy les agradeceremos incansablemente, queridos veteranos, por darnos la paz.

Paz sin guerra, sin terribles explosiones, sin enemigo despiadado, para ti – días de paz y felicidad, ¡que nunca estarás triste!

En el Día de la Victoria, usando sus órdenes, los veteranos están en formación, solo los años lo llevan, los soldados que han pasado la guerra, con ellos.

Gracias por el cielo pacífico y el sol que nos brilla, te estamos agradecidos por la victoria y que los hijos de la guerra no lo saben.

Deje que los saludos florezcan en el cielo, que las marchas militares nunca cesen, honren y gloria a la memoria viva y eterna a los caídos.

¡Cuánto has vivido, cuántos horrores de la guerra has visto! No hemos olvidado este dolor, sabemos el precio del silencio pacífico.

Deseamos que su sueño no sea perturbado por las pesadillas de los terribles días. Estar rodeado de la atención de personas cercanas a ti y dedicadas a ti.

Tu hazaña es difícil de estimar: no estuvimos allí en esos años. Pero apenas podríamos vivir sin ti y esa libertad, que pudiste darnos, habiendo pagado todo en su totalidad. Podemos creer, podemos pensar, podemos vivir, tenemos silencio. Pero el fuego de la memoria arde y la luz es eterna.¡Gracias! Que Dios lo mantenga a salvo, que esté sano, que viva mucho.