¡Mi querido amigo! Hoy es un día importante en el que obtienes un nuevo estatus: ¡esposa! Te deseo un romance interminable en tu relación, sabiduría, optimismo y que cada mañana era amable y hermosa.¡Feliz día de boda!
¡Felicitaciones a ti, amigo del día de tu boda! Te deseo felicidad, amor. Deseo que viaje, aprendas algo nuevo e interesante. Deseo tal bolso que siempre hubiera dinero para tus deseos y sueños. Deseo respeto, amor, comprensión en la familia, en el trabajo.
Querido amigo, ¡te felicitamos el día de tu boda!¡Nos alegra que haya podido conocer a un hombre maravilloso en su camino y conectar su vida con él!¡Que la felicidad siempre se sienta en la cabeza de tu mesa, que el amor vuelva las cabezas, deja que la pasión desenfrenada nunca se desvanezca!
¡Mi querido amigo, feliz día de la boda! Estoy increíblemente feliz de presenciar un evento tan mágico e impresionante de tu vida. Siempre has creído en el verdadero amor y el destino sincero te han escuchado. Sea la mejor mujer para su amado, proteja a su familia de los borradores de la vida y recuerde siempre, la felicidad ama el silencio.
Mi maravilloso amigo, felicitaciones por tu matrimonio. Deseo que te despiertes todos los días en dulce fidelidad. Hiciste una decisión muy correcta, tu esposo es un hombre digno.
¡Amada novia! No me escondiré, tienes unas vacaciones y estoy triste. Pero no desearé que mantenga nuestra amistad sin cambios. Que su esposo sea su mejor amigo, un amigo atento y comprensivo. Desearía que tu vida resulte de tal manera que no habrá nada de lo que cotillear con tus amigos. Bienvenido a una vida maravillosa, ¡pero estoy aquí para ti si me necesitas!
Ha llegado el día en que nuestra querida amiga entra en una unión con el hombre hermoso que ama y sueña con pasar el resto de su vida. Le deseamos un matrimonio lleno de abundancia, y que el amor que une a los jóvenes sigue siendo tan fuerte como lo es hoy, y un mundo nuevo se abre ante ellos. Y déjame decirte que hoy eres más hermosa que nunca. Feliz día de boda.
Bueno, has perdido a tu amigo. No vas a salir con nosotros. Ahora eres un verdadero amigo para tu marido. Y te deseo mucha felicidad, que te sea fiel a ti. Que había hijos en su casa, que su familia era fuerte, que siempre quise darle alegría y amor el uno al otro. Entonces estaré feliz por ti y ya no te llamaré a la fiesta.¡La relación más fabulosa y armoniosa para ti!
Qué hermosa te ves en ese vestido blanco como la nieve. Felicidades por tu matrimonio. Ama, disfruta de la vida familiar, mima a tu amado, cocine los platos más deliciosos y no olvides que el camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estómago. Felicidad para ti, mi querido amigo
En este día especial, con el que todas las chicas sueñan, ¡deseamos que brille con felicidad como una estrella!¡Le deseamos a su pareja una boda maravillosa, felicidad ilimitada y muchos momentos alegres!¡Una unión fuerte y una familia amigable!