Hoy es 40 años para usted, la hermana y «40 años» es un aniversario especial. Te deseo felicidad, bondad, y muchos amigos fieles y fieles.
Y salud, alegría y amor. Deje que sus parientes lo calentaran con el sol. Flor, querida, sé feliz y vive. Riqueza en la casa, paz, prosperidad!
Deje que cada día solo traiga bien y deje que todo queme como un partido como un partido. Deseo que siempre tengas suerte.¡Y felices fiestas, mi hermana favorita!
Querida hermana, ¡te felicito por tu aniversario! Vive, brilla, no sé ningún problema.¡Tienes cuarenta años hoy!
Así que sé feliz y alegre, positivo y saludable, activo, amable y joven.¡Te amo con toda mi alma!
Feliz aniversario, querida hermana. Que sueñen y canten a la edad de 40 años, que su corazón crea en lo mejor y su alma aspira a la extensión de la felicidad. Les deseo, querida, salud, belleza, amor, prosperidad, paz y buena suerte. Y recuerde, a los 40 años, la vida recién comienza. Así que te permita comenzar una nueva flor, una nueva era de éxito y alegría.
Recibirás muchas felicitaciones en este día. Aquí hay uno más listo, no soy demasiado vago para leerlo.
En el Jubileo de tu hermana favorita, me gustaría desear: Pase lo que pase en tu alma, no te olvides de ti mismo.
No dejes que tus problemas en tu corazón, porque las cosas buenas deben ser erradicadas por el derecho.
Reconozca sus errores y siga adelante, no persiga la felicidad, hay mucho en camino.
Y cuide su salud y no ahorre sus sonrisas. Ser el más alegre del mundo.¡40 años de edad!¡Aniversario!
Y para esta cita estricta no hay un regalo fácil, está envuelto en un sobre, ábralo esta noche.
Todos diremos una última vez, todos diremos, con sentimientos en nuestros corazones: no hay hermana más hermosa que tú, mi amada.
Les deseo lo mejor, hermana, no les deseo nada más que lo mejor, que 40 no te avergüence en absoluto. Que siempre seas hermoso, amado, amable, rico, saludable y muy rápido.
Que todos los días te traigan buena suerte, estado de ánimo positivo y alegría. Que el destino te estropee toda tu vida, hermana.¡Querida, feliz cumpleaños para ti!
Hermana querida, ¿ya tienes cuarenta? No lo creo, ¡los años están volando!¿Recuerdas cómo solíamos recorrer los toboganes cuando eran niños, cómo solíamos burlar a los niños del vecindario?
Ahora somos maduros, ahora somos en serio. Sí, los años han pasado, ¡pero eso no es nada! Te ves mejor que las rosas frescas, ¡eres tan feliz como un nuevo níquel!
Que el amor y la prosperidad siempre estén presentes en tu hermoso destino.¡Que estés sano, feliz y rico, que siempre tengas éxito en todo!
Mi hermana tiene cuarenta años hoy, pero eres como una chica para mí, eres la persona más dulce del mundo, me encanta tu risa.
Te daré un gran abrazo, te diré: «¡Te amo, cariño!»Derramarás una lágrima a la vez, porque tú también me amas, sé que lo haces.
¡Deseo que tu vida esté llena de amor, deseo que tu familia sea fuerte y que los ruiseñores canten!
Te felicito, hermana, por tu hermoso aniversario. Que seas tan hermosa como una rosa, Nunca estés triste o enferma.
Que todos tus deseos se hagan realidad y que toda tu suerte te acompañe. Que tus éxitos se multipliquen y tu vida siga adelante.
¡Mi hermana ha crecido, cumple 40 años!¡Vive, ama y sé saludable, sé feliz y sé rico!
Que te mantengas joven todo el tiempo que puedas, y que seas hermosa también.¡Y que tu corazón esté tranquilo! Que tu alma sea feliz.
Quiero felicitarte desde el fondo de mi corazón por tu jubileo, querida hermana, deja que tus ojos se llenen de felicidad, deja que los vientos te pasen por alto.
Cuarenta años: todo acaba de comenzar. A los cuarenta, tus sueños se hacen realidad. Que conquistes todo en la vida. ¡Que seas alegre y feliz!
Hermana, te deseo a la edad de cuarenta años, que la gente te admire, que sigas floreciendo, que no encuentres ningún problema en tu camino.
Deseo que no cuentes tus años, que siempre te acuerdes de tus seres queridos, que te olvides del desaliento, y que la felicidad te cubra.