Una vez más tenemos una celebración familiar.¡Felicidades cariño! Que mantengamos nuestro amor contigo asombrado.
Deje que los problemas nos pasen, que reine la paz en la familia.¡Feliz aniversario, mi amado esposo!¡Feliz aniversario, cariño!
¡Mi amado esposo, feliz aniversario! Eres mi hombre confiable. El tiempo lo ha demostrado, el destino me ha enviado.
Te felicito por nuestro día y te deseo lo mejor: ¡Fuerza, paciencia, suerte y buena fortuna!
Feliz aniversario, querida, el mejor esposo, te deseo salud, ¡eres alquitrán y miel!
Sea siempre saludable y feliz, juntos podemos superar todo, querida, ¡estamos pegados por el destino!
¡Sé siempre tan fuerte, sabio, valiente, joven, asombrosamente guapo, mi amable esposo!
¡Feliz aniversario, querido esposo! Que la felicidad brille al sol, que el éxito te acompañe, te deseo desde el fondo de mi corazón.
¡Deja que la suerte se apresure, deja que las victorias caigan en tus manos, deja que la alegría le haga la alegría y la buena suerte siga!
Feliz aniversario de bodas, querida, te felicito con amor. Deja que la felicidad fluya para ti junto al río y no conozca la orilla ni ventaja.
Te deseo buena salud durante años y buena suerte para que siempre brille, deje que tu estrella queme en el cielo y te dé todo lo que sea querido para tu corazón.
¡Amado, feliz aniversario! En nuestras vacaciones conjuntas eres el mejor de los hombres. Y en este hermoso día te deseo a ti y a mí el mismo aliento, y vivimos el mismo destino y haz citas.¡Deje que el presupuesto familiar sea suficiente para todo, y nuestro secreto de amor se fortalecerá a lo largo de los años!
Mi querido esposo, hoy es un día muy brillante, hoy es nuestro aniversario de bodas, quiero decirte las palabras de mi amor, y una vez más confiesa: ¡te amo, eres mi hombre!
A medida que la luz brillante de una estrella arde en el cielo, mi corazón está lleno de amor, arde solo contigo, solo que te llama por la noche.
Eres mi protector, a tus espaldas no tengo miedo a las dificultades y las penas, eres mi héroe, ¡quiero que celebremos nuestras vacaciones durante muchos años!
¡Mi amado esposo, te felicito por ese día tan esperado y feliz, cuando dijimos palabras de amor el uno al otro y no me arrepintieron de nada!
Hoy es el aniversario de la felicidad y la confianza, ¡hoy es el día de nuestro amor, en este día plantamos la planta de nuestra familia unida y querida!
Les deseo a usted y a mí que sonríen de la misma manera, y que dan ternura y afecto todos los días, que no se separen de nuestro amor por un momento, ¡y continúe apreciándolo aún más!
¡Mi amado y feliz aniversario!¿Has olvidado esta fecha?¡Hay amor! Es la razón por la cual nuestra unión era fuerte.
¡No, no es!¡No lo fue, pero lo será! Porque continuaremos estando juntos en el boceto de la vida, destinado al destino.
En el cumpleaños de nuestra familia, todavía estoy bañado en el amor. Y te deseo a ti y a mí, querida, una eternidad de felicidad.
Te diré en privado: «Encuentra inspiración en mí». Te cuidaré, te cuidaré, te cuidaré, te cuidaré.