Felicitaciones a mi hermana

¡Mi hermana, felicitaciones para ti! Te deseo buena suerte, éxito, salud, bondad, deseo hoy, hermana, para ti, feliz, alegre que siempre deberías serlo.

Y tristeza y penas, dificultades, anhelo, que nunca vengan a ti. Que siempre seas amable, ligero y brillante. Que cualquier sueño se haga realidad en la vida.

Felicito a mi hermana, te abrazo con fuerza. Eres un amigo y un consejero, la persona más cercana que conozco.

Sea feliz y alegre. Y lo más importante, estar saludable.¡Sonríe, no estés triste, sea feliz y florezca!

Querida hermana, ¡te felicito por tus vacaciones! Deseo que tus queridos ojos brillen con felicidad y alegría. Que este día sea hermoso.¡Te deseo prosperidad, atención y amor de personas cercanas!

Recuerde, éramos niños cuando caminamos de la mano. Esos años han pasado durante mucho tiempo, nos hemos convertido en adultos.

Pero no hay nadie en el mundo más cercano a ti. Tu consejo fraternal es lo más precioso para mí.

¡Quiero felicitarte y desearte salud, felicidad, alegría y un deseo de soñar!

Para mi querida hermana, les deseo alegría y alegría, nunca estés triste y sonríe a menudo.

Y no piense en las dietas, pase sus veranos en cruceros, no se cargue de pensamientos tediosos, sean amados y diviértase.

Nunca conozca ningún problema, acepte cumplidos, sienta felicidad solo nuevamente.¡Felicidades!¡Cuidate!

Deje que la vida juegue con colores mágicos, que la felicidad estalla con un encantador cuento de hadas, que el amor sea como una estrella en el cielo, que la suerte florezca y se lanza con gloria.

Que el flujo de dinero nunca cesa, la fortuna da momentos de alegría. Deje que el día comience con una brillante extravagancia, que la suerte y el éxito nunca terminen.

Deseo, hermana, que los príncipes del planeta te dan cumplidos y ramos, que tus planes se cumplan en un instante, sueños y deseos, ¡solo se hacen realidad!

Mi dulce hermana, acepta felicitaciones hoy. Que vivas sin tristeza, sin sonreír, con felicidad, felicidad y alegría.

Que su día brillante y su cálida noche sean alegres y dulces. Y sepa que el momento de la felicidad es corto y, por desgracia, no interminable.

Vive la vida al máximo, sin esconderse: ¡Amor, amistad y desarrollo, y mantente tan travieso, simple y dulce!

Te deseo, hermana, que tu vida siempre sea hermosa y emocionante, y siempre serás simple.

Querida, me apresuro a asegurarte que no hay mejor hermana en el mundo. Que un buen ángel lo proteja de fallas, problemas y problemas.

Felicitaciones hermana. Les deseo un muy buen humor, les deseo que los sueños se hagan realidad, les deseo bondad y belleza eterna. Deja que tus ojos brillen de alegría y no dejes que una lágrima brille sobre ellos. Deseo que pases todos tus estudios con «A», para poder hacer muchas cosas y tener éxito. Bellamente pasa por la vida solo hacia adelante, el paso resuelto, sin conocer las preocupaciones. Tenga mucha suerte y siempre tenga suerte.

Hermana, con amor te felicito, te deseo éxito en la vida. Querida, dulce hermana, que tu risa siempre salga.

¡Buena suerte, fuerza y bondad, cree en la amabilidad y cree en ti mismo! Salud, felicidad y amor, deja que la alegría y la ternura te dan días.

Que todas las rosas florezcan para usted, que el surf le haga ruido, que las tormentas eléctricas brillaran para usted y la lluvia haga ruido en el silencio de la noche.

Deja que los pájaros cagen por ti, deja que el sol brille por ti, deja que las lenguas de fuego calienten el hogar como los zorros rojos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 6 7. CTRL →
Felicitaciones: 109 en verso, 42 en prosa.

Felicitaciones universales: hermana, profesional, madre, abuela, colega, mujer, hija, corta